martes, 18 de octubre de 2011

Amor y otras drogas.



Esta peli la ví porque me la prestó mi cuñado...no se si la hubiese visto de no ser así..pero calculo que al final siempre termino viendo todas las películas de amor! jaja



Los protagonistas me gustan. Además de lindos, son buenos actores, hacen buena pareja. La música de la película me encantó, pero convengamos que es la típica típica pelicula de amor. Podrá tener matices y condimentos para diferenciarse de tooodas las demás, pero al fin y al cabo no se van a llevar una sorpresa al final.
Agregando también que es muy yankee, en la mirada q tiene sobre la familia y sobre la mujer, no quiero tirarla abajo. Solo son cosas q recuerdo q pensé al verla y lo comparto. Besos!



Ficha técnica:

Título: Amor y otras drogas

Título original: Love and other drugs

Director: Edward Zwick

Productores: Stuber Productions, Fox 2000 Pictures, Bedford Falls Productions, New Regency Pictures

Guión: Jamie Reidy, Charles Randolph, Edward Zwick, Marshall Herskovitz

Reparto:
Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal, Oliver Platt, Hank Azaria, Josh Gad, Gabriel Macht
Judy Greer, George Segal, Jill Clayburgh, Kate Jennings Grant

Género: Comedia, Romance

Duración: 112 minutos

País: EE.UU.

Año: 2010

Estudio: Fox 2000 Pictures, Hispano Foxfilm


SINOPSIS:

Maggie (Anne Hathaway), es una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall (Jake Gyllenhaal), cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas. La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar, por tanto, a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

viernes, 14 de octubre de 2011

El niño de barro.



Si bien cuando creé este blog yo estaba en una historia anterior, no puedo evitar recordar a quien me acompañó como pareja hasta hace muy poco cada vez que pienso en alguna peli para subir o demás...pero claro, como para q no me suceda eso si vimos juntas un montón de pelis...como ésta por ejemplo...En fin

Hace muchos años, yo estaba en la secundaria, conocí la historia del petiso orejudo (asesino argentino de poca edad) me obsesioné...quizás por mi parte morbosa, no sé...pero la conocía "de pe a pa" a su historia. Hace unos años salió esta película (filmada muy cerca de mi ciudad) y quise verla enseguida. Sin embargo pasó mucho tiempo hasta que finalmente la vi. Puedo decir que pasó sin pena ni gloria porque es demasiado violenta...la gente común no soporta estos finales...no...es demasiado fuerte y triste. No creo que haya sido necesario ese desenlace. Y no digan: me cagaste el final! porque no les estoy contando nada, asi q no jodan.
De todas maneras la peli me gustó...pero porque cuenta sobre el petiso orejudo, los asesinatos q cometió y demás.



FICHA TÉCNICA:

Dirección: Jorge Algora
Dirección artística: Victoria Giacani Markert, Mariela Rípodas
Producción: Jorge Algora, Julio Fernández, Gabriel Ferrari, Alejandro Ingercher
Susana Maceiras, Harold Sánchez
Guión: Jorge Algora, Christian Busquier y Hector Carré
Género: Thriller psicológico.
Duración: 103 min
Música: Nani García Silva
Montaje: Rita Romero
Países: España y Argentina.
Año: 2007.
Estreno: 6 de septiembre de 2007
INTÉRPRETES:
Maribel Verdú, Daniel Freire, Chete Lera, Juan Ciancio, Roly Serrano, Abel Ayala
César Bordón, Sergio Boris, Jonathan Gruber, Nicolás Torcanowsky



SINOPSIS:

Inspirada en hechos reales. Buenos Aires, 1912. Una serie de brutales asesinatos a menores se propaga por la ciudad. Mateo (Juan Ciancio), un niño de 10 años, esconde un secreto: a veces su mente le conduce a un oscuro lugar de la memoria en donde es testigo de los asesinatos. Al descubrirse su secreto, se convierte en el principal sospechoso. Estela (Maribel Verdú), su madre, y el forense de la policía, el Dr. Soria (Chete Lera), tratan de encontrar una explicación racional a las visiones y así minar el escepticismo del comisario Petrie (Daniel Freire). Pero los asesinatos siguen ocurriendo... Y el caos termina por adueñarse de la situación.


De todo un poco...