sábado, 30 de junio de 2012

Agua para elefantes


En realidad no recuerdo si la ví a principio o final de año...es q ando medio colgada con internet...y cuando iba a subir sobre alguna peli terminaba haciendo sobre alguna q había visto ultimamente. Pero hoy dije basta y acá está.

Desde q ví el cartel quise verla. Me gustan las historias de circos y las películas sobre épocas pasadas...me encantan!! hasta a veces me encantaría poder vivir tiempos donde vivía Babe Ruth o cuando se bailaba al rítmo de Johnny Cash en sus tiempos de esplendor...(bien, me fui de tema ya q esta historia sucede mucho tiempo antes) Y mis espectativas se vieron satisfechas, me gustó la historia, las grandes actuaciones, la música, la dirección, los escenarios...Además la trama tiene de todo. Te llenas de ira, de amor, de desesperación....realmente la recomiendo.
Y el arte de la película es fantástico...me costó mucho elegir las fotos...por eso tanta cantidad! ja


 FICHA TÉCNICA:

Película: Agua para elefantes.
Título original: Water for elephants.
Dirección: Francis Lawrence.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 122 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Robert Pattinson (Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth), Christoph Waltz (August Rosenbluth), Paul Schneider (Charlie O’Brien), Hal Holbrook (Jacob anciano).
Guion: Richard LaGravenese; basado en la novela de Sara Gruen.
Producción: Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew R. Tennenbaum.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Rodrigo Prieto.
Montaje: Alan Edward Bell.
Diseño de producción: Jack Fisk.
Vestuario: Jacqueline West.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.




SINOPSIS:

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.


De todo un poco...