martes, 4 de septiembre de 2012

Un despertar glorioso.





Bueno....es una mas del montón. Simple. Pasas el rato, te divertís o sonreís en varias oportunidades...Nada mas. Ah si! Ves una genia como Diane Keaton haciendo lo que sabe hacer taaan bien: actuar.

SINOPSIS:

Para Becky (Rachel McAdams), producir un programa de televisión en Nueva York fue la gran oportunidad que siempre soñó… hasta que los conductores estrella Mike (Harrison Ford) Diane Keaton (El Padre de la Novia) se declaran la guerra durante las transmisiones. Hacer que el programa funcione con un elenco de personajes excéntricos y puntos de vista escandalosos requerirá un milagro enorme, pero Becky está lista para crecer y deslumbrar. Un Despertar Glorioso es una “Ácida y estupenda comedia” que los críticos han calificado como ¡inteligente! ¡Fresca! ¡Brillante! ¡Conmovedora! ¡Un Despertar Glorioso lo tiene todo!

SINOPSIS: (segunda opción)

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de tv, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount.




Ficha Técnica 

    Título: Un Despertar Glorioso
    Título original: Morning Glory
    Dirección: Roger Michell
    País: Estados Unidos
    Año: 2010
    Fecha de estreno: 21/01/2011
    Duración: 102 min.
    Género: Drama, Romance, Comedia
    Calificación: Apta para todos los públicos
    Reparto: Rachel McAdams, Noah Bean, Jack Davidson, Vanessa Aspillaga, Jeff Hiller, Linda Powell, Mike Hydeck, Joseph J. Vargas, Mario Frieson, Kevin Herbst
    Web: www.morningglorymovie.com
    Distribuidora: Paramount Pictures
    Productora: Bad Robot

De todo un poco...