martes, 22 de enero de 2013

Recuerdame


Ooooh Robert querido, sos tan lindo que te perdono lo tremendamente mal que actuas...sos tan atractivo que me olvido de tu parpado caído. Ahora bien..un cursito de verano con algún profe de teatro no habrá?

Quería ver esta peli por él...sería raro verlo como persona y no como vampiro...pero dejé pasar el tiempo y anoche terminé viéndola porque la encontré en casa...En fin...me pasé casi toda la película preguntandome: cual es el punto? para que la hicieron?? o es solo esto? sin nudo, sin conflicto fuerte, una historia de amor y chau?? no puede ser!...y al final entendí todo! jaajja....Quizás eso fue también lo que me gustó, ese "golpe bajo" por decirlo de alguna manera, o la idea de tratar "ese" tema de una manera distinta, original. Yo compro. Pero no se ustedes...porque creo que debe haber sido criticada, porque tiene un montón de cosas que no tienen sentido en el medio, en fin...me gustaría que alguien me diga que le pareció si la vio.

 FICHA TECNICA: (Filmaffinity)


TÍTULO ORIGINAL: Remember Me
AÑO: 2010
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: Allen Coulter
GUIÓN: Will Fetters, Jenny Lumet
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Jonathan Freeman
REPARTO:
Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton,Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer
PRODUCTORA:
Summit Entertainment / Underground Films and Management / Independent Films / Eagle Pictures / Long Shong Entertainment Multimedia Company
PREMIOS: 2010: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Robert Pattinson)
GÉNERO: Drama. Romántica






SINOPSIS:

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)

lunes, 14 de enero de 2013

Los que siguen este blog - si es que alguien lo hace - sabrán que me encantaron Actividad paranormal 1 y 2. Realmente quedé encantada por como continuaron la historia, como se enlaza la trama... quizás lo que no les conté, porque realmente no recuerdo si subí o no sobre la 3, es que actividad paranormal 3 me pareció patética...un invento desesperado por seguir haciendo dinero con estas secuelas. Eso de ir para atrás en la historia está muy quemado y siento que rompió de alguna manera con esta forma interesantísima de contar y unir las películas. Sin embargo, hace un tiempo ví la ultima entrega de esta saga - es decir la número 4 - y me gustó. Eso de seguir contando la historia hacia adelante, saber que pasó con el bebé y bla bla bla. Es para verla. Si asusta mucho?? no soy parametro de nada....soy la tipa mas cagona q conozco asi que yo me asusté con las 4.

FICHA TÉCNICA:


Título original     Paranormal activity 4.
Título                Actividad paranormal 4
Dirección          Henry Joost,  Ariel Schulman
Producción       Oren Peli
Guion               Oren Peli  Zack Estrin
Protagonistas    Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen
País(es)            Estados Unidos
Año                    2012
Género               terror
Duración            95 minutos
Clasificación       P-13
Idioma(s)           Inglés
Distribución       Paramount Pictures ,   Estudio Room 101
Presupuesto       6 millones de dólares estadounidenses
Recaudación      131,05 millones de dólares

Reparto
Kathryn Newton como Alex Nelson
Aiden Lovekamp como Wyatt Nelson/Hunter Ray
Katie Featherston como Katie Featherston
Brady Allen como Robbie Featherston
Alexondra Lee como Holly Nelson
Matt Shively como Ben
Stephen Dunham como Doug Nelson 





SINOPSIS:

La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

jueves, 3 de enero de 2013

The babymakers

Si hay algo cierto, es que cualquiera que tenga dinero en Estados Unidos puede hacer una película...por lo general sus temáticas son pedorradas cómicas, como por ejemplo esta película que vi  Lo bueno de todo esto es que la vi por cuevana, quiere decir que no pagué mas que un poco de electricidad por verla. Pero saben que? si no hubiese sido por cuevana jamás la habría visto.

Lo peor de todo, es el final... pero no el desenlace de la historia, sino la coda esa que le pusieron que no tiene que ver con nada de todo lo anterior..o si....una boludez más de unos personajes estúpidos y desagradables. Claramente no se las voy a recomendar....pero cada quien es libre de mirar lo que sea. No?


SINOPSIS:


Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperama.



                                      
FICHA TÉCNICA:


Nacionalidad     Estados Unidos
Género              Aventura, Comedia
Duración           1h y 35 min



Actores The Babymakers
·         Paul SchneiderTommy Macklin
·         Olivia MunnAudrey Macklin
·         Michael YurchakSommellier
·         Wood HarrisDarrell
·         Kevin HeffernanWade
·         Nat FaxonZig-Zag
·         Lindsey KraftGreta
·         Constance ZimmerMona
·         Aisha TylerKaren
·         Jude CiccolellaCoach Stubbs
Dirección
·         Jay Chandrasekhar
Producción
·         Jason Blum
·         Jay Chandrasekhar
·         Brian Kavanaugh-Jones
Producción (ejecutivo)
·         Stuart Ford
Coproducción
·         Aaron Behl






De todo un poco...