miércoles, 27 de marzo de 2013

Contagio


Quería verla por los actores....o por Marion mas que nada, y si, quizás me atraía un poco la trama, pero no me pareció una gran película....como ninguna de este tipo. Es la realidad.
Me gusta como muestran las cuestiones políticas y sociales...el poder, los pobres, las corrupciones, los ideales, el negocio, el dinero. Eso está bueno. Y lo que me sorprendió fue la cantidad de nombres conocidos, que hacen personajes pequeños, o persnajes que mueren al toque! jaja....eso no suele verse.
De todas maneras la película atrapa, es llevadera, está bien hecha. Asi que si gustan, no la van a pasar mal.




Película: Contagio.
Título original: Contagion.
Dirección: Steven Soderbergh.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 106 min.
Género: Ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Matt Damon (Mitch Emhoff), Marion Cotillard (Dra. Leonora Orantes), Laurence Fishburne (Dr. Ellis Cheever),Jude Law (Alan), Gwyneth Paltrow (Beth Emhoff), Kate Winslet (Dra. Erin Mears), Chin Han (Sun Feng), Elliott Gould (Dr. Ian Sussman), Josie Ho. Guion: Scott Z. Burns.
Producción: Michael Shamberg, Stacey Sher y Gregory Jacobs.
Fotografía:Peter Andrews. Música: Cliff Martinez.
Montaje: Stephen Mirrione.
Diseño de producción: Howard Cummings.
Vestuario: Louise Frogley.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 9 Septiembre 2011

SINOPSIS:

De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.(FILMAFFINITY)






jueves, 14 de marzo de 2013

Gnomeo y Julieta

Quedé encantada con esta película. No saben lo mucho que la disfruté! en mi lista de peliculas "infantiles" está segunda, obvio, abajo de Monster inc. Me pareció super original, divertida, ingeniosa....La recomiendo como loca!!!

Título: Gnomeo y Julieta
Título original: Gnomeo & Juliet
País: USA 
Estreno en USA: 11/02/2011 
Estreno en España: 18/03/2011 
Estreno en DVD (venta): 24/08/2011 
Estreno en Blu-ray: 24/08/2011 
Productora: Touchstone Pictures, Rocket Pictures 
Director: Kelly Asbury 
Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton 
Reparto: (Voces de) James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan
Calificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS:


La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?
Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

De todo un poco...