jueves, 30 de mayo de 2013

TED


Lo único que puedo decir es que es la película mas bizarra que vi en mi vida....y menos mal q no se me pasó por la cabeza verla en el cine!! ni da!
Y cómo se deben haber divertido filmandola....es un delirio desde el minuto 1 en adelante. Y que hermosa es ella, por dios!


Título original: Ted
Año: 2012
Duración: 106 min.
País:  Estados Unidos
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Música: Walter Murphy
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort,Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital
Género: Comedia. Fantástico | Comedia negra. Comedia romántica

Web Oficial:  http://www.tedesreal.es




Sinopsis

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Porque si  bien el pensaba que era genial lo que le estaba pasando, podría llegar a ser un arma de doble filo.  Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. (FILMAFFINITY)


miércoles, 15 de mayo de 2013

Una aventura extraordinaria (la vida de Pi)


Si bien es un poco flashera la peli, tengo que decir que el trailer la hace ver mucho mas rara de lo que es. En definitiva es la historia de un chico que se queda varado en un bote con un león....pero es mucho más que eso!! me re gustó....no dejé de verla ni un instante...no me aburrió ni me cansó. Aunque debo admitir que el final me confundió un poco, y luego de buscar en internet sobre interpretaciones varias acerca del final, preferí quedarme con el que entendí....de eso se trata la historia me parece. (no lo que entendí, sino de quedarse con lo q uno quiere) De verdad la recomiendo. Es muy buena.

FICHA TÉCNICA (ampliada)


Título: La vida de Pi
Título original: Life of Pi
Dirección: Ang Lee
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 127 min.
Género: Drama, Aventuras
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Tobey Maguire, Irrfan Khan, Gérard Depardieu, Suraj Sharma, Tabu, Adil Hussain, Ayush Tandon
Web: www.facebook.com/LifeofPi
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Fox 2000 Pictures, Rhythm and Hues
Animación: Andy Conroy, Benjamin Cunningham, Blaine Toderian, Chris Street, David Apgar, Dony Permedi, Ian Blum, Jyoti Parasrampuria, Keith Patrick Turner, Kirsten Yamaguchi, Luis Carlos Uribe, Rohit Kolhe, Ryan Sluman, Scott Claus, Shuchi Singhal, Warren J.W. Leathem, Will Kistler, Yogesh Kaushal
Casting: Avy Kaufman Charles L. Gariepy, Dilip Shankar, Leeba Zakharov, Nandini Shrikent, Sanjeev Maurya, Tess Joseph, Wayne Chang
Coproducción: David Lee
Departamento artístico: Andrea Dopaso, Ben Wilkinson, Brigitte Ward-Holmes, Dillon Yeats, Easton Michael Smith, Erick Garibay, Estela Valdivieso Chen, Fergus Clegg, Geoff Hubbard, Gurubaksh Singh, Jackie Yau, Jamie Bishop, Jim Hewitt, Joanna Bush, Lee Wan-Jung, Lee Wei-Shun, Malcolm Roberts, Matt Cooke, Michael Sabyan, Michael White, Nikki Black, Paul Gelinas, Robin L. Miller, Rohan Harris, Sachin Dabhade, Samudrika Arora, Sarah Contant, Scot Erb, Seema Kashyap, Shemi Dabhade, Sunil Chabra, Wylie Griffin
Departamento de transportes: Alexandre Juaneda, Dave Heazlewood, Lyssa J. Caster, Mylène Papillon
Departamento editorial: Andrew Walton, Angela Gerardo, Gardner Gould, Jared Curtis, Mike Fay
Departamento musical: Erich Stratmann, Gina Zimmitti, Mitch Bederman
Dirección: Ang Lee
Dirección artística: Al Hobbs, Dan Webster, James F. Truesdale, Ravi Srivastava
Diseño de producción: David Gropman



SINOPSIS:

El hijo de un guarda de zoo, Pi Patel tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, su familia emigra de la India a Norteamérica en un buque de carga japonés, y con él viajan animales de zoo que van a sus nuevos hogares. Entonces, el barco naufragia, y Pi va a parar a un bote a la deriva en el Océano Pacífico. Su compañía será una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala de 200 kilos llamado Richard Parker; todos luchando por sobrevivir. Es un cuento de fe, esperanza y lucha por la supervivencia.



miércoles, 1 de mayo de 2013

Lo imposible


Realmente me sorprendió. No esperaba una peli tan fuerte. Cuando leí q era drama pensé q era lo lógico. No pueden etiquetar una película q trata sobre un desastre natural como acción o suspenso. Esta bien poner drama. Pero no....es drama enserio. A los quince minutos de empezada la película tenía un nudo en la garganta y quería llorar. Asi hasta 15 minutos antes de terminar. Es genial la historia, es genial el argumento, es genial la adaptación, son geniales las actuaciones, geniales los efectos (por sobre todo). Me encantó. Lastima que te vas a tu casa sabiendo que fue una historia real....y te queda ese sabor amargo.



FICHA TECNICA:                      
Título original
The Impossible
Año
2012
Duración
107 min.
País
 España
Director
Juan Antonio Bayona
Guión
Sergio G. Sánchez (Historia: María Belón)
Música
Fernando Velázquez
Fotografía
Óscar Faura
Reparto
Naomi WattsEwan McGregorTom HollandGeraldine ChaplinOaklee PendergastSamuel JoslinDominic PowerSönke MöhringOlivia JacksonNatalie LorenceNicola HarrisonBruce BlainJohan SundbergTeo QuintavalleJan Roland SundbergMarta Etura
Productora
Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Mediaset España / Canal+ España / IVAC / ICAA
Género
Drama | Basado en hechos realesCatástrofesFamiliaSupervivencia
Web Oficial
http://www.loimposible-lapelicula.com/
Sinopsis
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia... (FILMAFFINITY)
Premios
2012: Oscars: Nominada a mejor actriz (Naomi Watts)
2012: Globos de Oro: nominada a mejor actriz drama (Naomi Watts)
2012: 5 Premios Goya: incluyendo mejor director. 14 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Watts) e intérprete joven (Holland)
2012: National Board of Review (NBR): Mejor actor revelación (Tom Holland)
2012: 6 Premios Gaudí, incluyendo mejor director, fotografía y mejor película europea

Sinopsis:
Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.
Henry trata de retener a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficie unos metros más adelante en medio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.

De todo un poco...