sábado, 14 de septiembre de 2013

A Roma con amor

Bueno, me gusta mirar las películas de Allen....no me importa quien actúa o si ganó o no un premio. Tampoco me importa si la termino de comprender o si me aburrió en algún momento. Este tipo me cautivó de forma tal que quiero ver todas sus películas.

Que decirles? no la comprendí del todo en el momento y algunas fichas me terminaron de caer a los días....me encantó. Es muy buena...ese humor!! las actuaciones.....los diálogos....es todo una exquisitez.

Título original
To Rome With Love
Año
2012
Duración
102 min.
País
 Estados Unidos
Director
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Música
Varios
Fotografía
Darius Khondji
Reparto
Jesse EisenbergEllen PageRoberto BenigniWoody AllenPenélope CruzAlison PillAlessandro TiberiAlessandra MastronardiAlec BaldwinJudy DavisFlavio ParentiCarol AltDavid PasquesiAntonio AlbaneseLynn SwansonFabio ArmiliatoMonica NappoOrnella MutiCorrado FortunaRiccardo ScamarcioGreta Gerwig
Productora
Coproducción EEUU-España-Italia; Gravier Productions / Mediapro / Medusa Film
Género
ComediaRomance | Comedia románticaPelícula de episodios
Web Oficial
http://www.virgilio.it/toromewithlove

Sinopsis
Cuatro hi



Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo, de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi). (FILMAFFINITY)

De todo un poco...