martes, 7 de junio de 2011

Los viajes de Gulliver



Antes que nada, perdon a las pocas y muchas personas que entran a este blog...tengo muchas cosas que hacer y por eso ando medio colgada con esta página. No es que no ande mirando pelis! tengo una lista todavía para subir.

Sinceramente, lo que mas me llamaba la atención de la pelicula era Amanda Peet. Hay pocas mujeres tan o mas hermosas que ella. Le tenía un poco de miedo a Jack Black, porque a veces se repite en sus personajes o hace muchas pavadas y este personaje es especial...lo hace bien, a su estilo, pero está bueno. El resultado es una peli entretenida, graciosa, con mucha aventura, una buena historia e interesantes vueltas de tuerca, linda de ver. Pero no mucho mas que eso.



Los viajes de Gulliver

TÍTULO ORIGINAL Gulliver's Travels
AÑO 2010
DURACIÓN 85 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Rob Letterman
GUIÓN Joe Stillman, Nicholas Stoller (Libro: Jonathan Swift)
MÚSICA Henry Jackman
FOTOGRAFÍA David Tattersall
REPARTO Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Corden, Romany Malco, T.J. Miller, Chris O'Dowd, Catherine Tate, Luoc Lee
PRODUCTORA 20th Century Fox / Electric Dynamite
WEB OFICIAL http://www.gulliverlapelicula.es
GÉNERO Aventuras. Fantástico. Comedia | Cine familiar



SINOPSIS

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo. (FILMAFFINITY)

De todo un poco...