jueves, 26 de junio de 2008
Joshua
Hace un tiempo, arriba de un micro pasaron esta película...como no tenía nada mejor que hacer, me dispuse a verla. Al principio pensé que era una peli para niños, luego comprendí que era una especie de película de suspenso de clase B. Nunca me enteré el nombre, hasta ayer, pura y exclusivamente de casualidad, mirando una revista de topmovie. Una vez que supe el nombre, decidí sumarla a este blog.
¿Que me pareció? todavía no quedó claro? una porquería.
EL HIJO DEL MAL.(Joshua)
Dirección: George Ratliff.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Sam Rockwell (Brad Cairn), Vera Farmiga (Abby Cairn), Celia Weston (Hazel Cairn), Dallas Roberts (Ned Davodoff), Michael McKean (Chester Jerkins), Jacob Kogan (Joshua Cairn), Nancy Giles (Betsy Polsheck), Linda Larkin (Srta. Danforth), Alex Draper (Stewart Slocum), Ezra Barnes (Fred Solomon), Jodie Markell (Ruth).
Guión: David Gilbert y George Ratliff.
Producción: Johnathan Dorfman.
SINOPSIS
Brad y Abby Cairn (Sam Rockwell y Vera Farmiga) están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña está rodeada de amor, juguetes, un tío que la adora (Dallas Roberts) y una abuela que se desvive por ella (Celia Weston). Pero a su alrededor también está Joshua (Jacob Kogan), su hermano de 9 años. Joshua no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en el rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica cada vez más.
Música: Nico Muhly.
Fotografía: Benoît Debie.
Montaje: Jacob Craycroft.
Diseño de producción: Roshelle Berliner.
Vestuario: Astrid Brucker.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Uhh, pero ni idea. Vos y tus películas bizarras... te parecés a Josh, mira cada cosa ese chabón.
Evan está preciosa en Across the universe, una genia mal. Y ni me imagino a Inés en el nido vacío (L)
Besos para vos, que andes muy bien! :)
Y gracias por la no-recomendacion de esta peli, je!
Publicar un comentario