miércoles, 28 de mayo de 2008

Be with me.

Dirección: Eric Khoo.
País: Singapur.
Año: 2005.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Theresa Chan Poh Lin, Ezann Lee (Jackie), Samantha Tan (Sam), Seet Keng Yew (Guardia de seguridad), Chiew Sung Ching (Padre), Lawrence Yong (Hijo), Lynn Poh (Ann).
Guión: Eric Khoo y Wong Kim Hoh.
Producción: Brian Hong.
Música: Kevin Mathews y Christine Sham.











Sinopsis:

A los catorce años, Theresa perdió las imáge-nes y los sonidos. Y lo que perdió, que era to-do, le fue compensado con creces: alegría, va-lor, coraje y superación para seguir sintiendo la vida a oscuras y en silencio. Theresa Chan inspiró con su vida esta historia, pero por ella discurren otras histo-rias ajenas con un interés único: el amor, el deseo de pertenecer a alguien y de estar con él por encima de todo. Y ahí están el tende-ro que llora inconsolable la muerte de su esposa, el guardia de se-guridad que ama espiando a la mujer de sus sueños: una ejecutiva del edificio que vigila y que no está a su alcance. También dos chi-cas, dos adolescentes enamoradas por internet y a punto de agriar-se porque el dolor es terrible cuando nos parte el corazón quien prometió no hacerlo.

Buenas noches.




He encontrado sin buscar, la razón de ser de este blog. Será la de funcionar como una ayuda memoria para recordar las películas que iré viendo de aquí al futuro y además, para que si quieren, tomen algo de lo que opino sobre ellas.


Saludos a todxs los que pasen. Que esten bien.



Evange

De todo un poco...