domingo, 3 de julio de 2011

Asesinos con estilo



Esta buena. La vi arriba de un micro, por lo tanto no la elegí...eso es importante, porque creo que si no hubiese sido así, no la hubiese visto...aunque no es mala, y los actores son simpáticos y lo hacen bien. La historia no es para nada original, y tiene todos los condimentos de este tipo de películas, que te hacen reír, pero a la vez, la transforman en algo mas trillado. Igual, para pasar el rato, y si les gustan las pelis de amor, esta puede funcionar. Tiene un poco de acción, comedia...en fin.


Ficha técnica:

Título Original: Killers
Dirección: Robert Luketic
Guión: Bob deRosa, Ted Griffin
Género: Acción, comedia, romántica
Interpretes: Ashton Kutcher. Katherine Heigl. Tom Selleck. Catherine O'Hara
Katheryn Winnick. Kevin Sussman
Origen: Estados Unidos
Duración: 93 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Diamond Films
Estreno (Argentina): 9 Septiembre 2010



Sinópsis:

En Asesinos con estilo el espía Spencer Aimes (Ashton Kutcher) conoce a Jen Kornfeldt (Katherine Heigl), con quien se casa sin mencionarle nunca su oficio. Sus padres, interpretados por Tom Selleck y Catherine O'Hara, están siempre con ellos. Un buen día el pasado de Spencer vuelve poniendo la vida de él y su mujer en peligro. En ese momento descubrirán que tiene un precio puesto sobre su cabeza y todos sus seres queridos intentarán matarlo.

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

Te voy a ser sincera (aunque sabés ésto de memoria, pero rellenemos espacio :P). Ésta es de esas películas que veo y digo "NI en pedo la veo". La actriz me parece una boluda, Ashton siempre hace lo mismo. No es de las pelis que muero por ver. Creo que la única excepción de este tipo de pelis,si es que podría encasillarse en la misma bolsa, es La cosa más dulce. Es tremenda!!!!! Jajajajaj.
Te amo, cinéfila de mi corazón!

De todo un poco...