jueves, 27 de diciembre de 2012

Blancanieves y el cazador

Me encantan este tipo de películas....tipo Narnia, el señor de los anillos, etc. Asi q al enterarme de su existencia quise verla enseguida.
Me pareció genial, genial...me encantó! y como solo puedo elogiarla, no se si tiene mucho sentido seguir hablando bien de ella. Veanla y diganme!


Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
País: USA
Estreno en USA: 01/06/2012
Estreno en España: 01/06/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 26/09/2012
Estreno en DVD (venta): 24/10/2012
Blu-Ray (Edición coleccionistas): 24/10/2012
Estreno en Blu-ray: 24/10/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Rupert Sanders 
Guión: Evan Daughterty
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.
Sinopsis:



En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


No hay comentarios:

De todo un poco...