martes, 22 de enero de 2013

Recuerdame


Ooooh Robert querido, sos tan lindo que te perdono lo tremendamente mal que actuas...sos tan atractivo que me olvido de tu parpado caído. Ahora bien..un cursito de verano con algún profe de teatro no habrá?

Quería ver esta peli por él...sería raro verlo como persona y no como vampiro...pero dejé pasar el tiempo y anoche terminé viéndola porque la encontré en casa...En fin...me pasé casi toda la película preguntandome: cual es el punto? para que la hicieron?? o es solo esto? sin nudo, sin conflicto fuerte, una historia de amor y chau?? no puede ser!...y al final entendí todo! jaajja....Quizás eso fue también lo que me gustó, ese "golpe bajo" por decirlo de alguna manera, o la idea de tratar "ese" tema de una manera distinta, original. Yo compro. Pero no se ustedes...porque creo que debe haber sido criticada, porque tiene un montón de cosas que no tienen sentido en el medio, en fin...me gustaría que alguien me diga que le pareció si la vio.

 FICHA TECNICA: (Filmaffinity)


TÍTULO ORIGINAL: Remember Me
AÑO: 2010
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: Allen Coulter
GUIÓN: Will Fetters, Jenny Lumet
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Jonathan Freeman
REPARTO:
Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton,Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer
PRODUCTORA:
Summit Entertainment / Underground Films and Management / Independent Films / Eagle Pictures / Long Shong Entertainment Multimedia Company
PREMIOS: 2010: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Robert Pattinson)
GÉNERO: Drama. Romántica






SINOPSIS:

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

De todo un poco...