lunes, 3 de noviembre de 2008

La cámara oscura.





No se por qué voy a contar esto poniendome en ridículo, pero quiero hacerlo. Resulta que la ví el sábado 26 de octubre...si? y no pude subir nada antes porque yo estaba empecinada con que se llamaba "la cara secreta" y solo me aparecía en internet....Harry Potter...si si.

A mi me gustó mucho, aunque es un poco lenta. Amo el cine nacional.


TITULO: La cámara oscura
TITULO ORIGINAL: La cámara oscura
GENERO: Drama
DIRECCION: Maria Victoria Menis
GUION: Maria Victoria Menis, Alejandro Fernández Murray
INTERPRETES: Mirta Bogdasarian, Silvina Bosco, Fernando Armani, Patrick Dell Isola, Carlos Defeo
FOTOGRAFIA: Marcelo Iaccarino
MUSICA: Marcelo Moguilevsky
MONTAJE: Alejandro Brodershon
ORIGEN: Argentina (2007)
DURACION: 88 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público
WEB: http://lacamaraoscurafilm.com
DISTRIBUIDORA: Distribution
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 16 de octubre del 2008




SINOPSIS:

En una colonia de Entre Ríos, Argentina, a fines del siglo diecinueve, descubrimos la historia de Gertrudis, una mujer que según el parecer de su familia nace fea, crece siendo una niña poco agraciada y finalmente se convierte, según siempre la mirada de la gente en una mujer insignificante, casi transparente. Siendo ignorada por los otros, Gertrudis no renuncia por ello a ver el mundo que la rodea con un ávido interés por esos pequeños signos de belleza que solo percibimos si nos detenemos a contemplarlos.




FICHA ARTÍSTICA

GERTRUDIS: Mirta Bogdasarian
LEÓN: Fernando Armani
JEAN BAPTISTE: Patrick Dell’Isola
NATHAN: Carlos Defeo
EVA: Silvina Bosco
DAVID: Joaquín Berthold
SAMUEL: Jerónimo Freixas
ESTHER: Brenda Howlin
ANA: Elisa Carricajo
BENJAMÍN: Ezequiel Cirko
RUTH: Florencia Ortíz
SARA: Malena Figo
JUDITH: María Figueras
MARTÍN: Héctor Sinder
JUAN: Gonzalo Martínez
PEDRITO: Alan Franco Coria


2 comentarios:

MRB dijo...

Soy una cinéfola consumada. Tengo que ver diariamente una película o me siento sin ese algo que me hace fantasear y soñar. Me alegra que tu página sea dirigida a nosotros, los que queremos saber qué vale o no la pena de ver.
Un fuerte abrazo Evange,
Shanty

Poeta Errante dijo...

Uhh, bajonazo Harry Potter.
Amo el cine nacional, y lo banco a morir.
La tendré en cuenta.

Besos en grandes cantidades para vos, linda!

De todo un poco...