miércoles, 19 de noviembre de 2008

The project Laramie





Me gustó mucho. Se las recomiendo. Yo la ví por I-sat..ni idea si la vuelven a pasar o no, y de hacerlo, tampoco sabría cuando, pero si pueden mirar de vez en cuando el canal por si pasan la publicidad o fijarse en la revista del cable...no lo estarán haciendo en vano.




El Proyecto Laramie

Sinopsis:

Película basada en la historia real del violento asesinato de un joven gay estadounidense. El film narra la reacción de la localidad de Laramie tras el brutal crimen en el cual Matthew Sheppard, estudiante homosexual de la Universidad de Wyoming, perdió la vida, víctima de la ira de dos homófobos.

Y un poco más...

Varixs jovenes pertenecientes a un grupo de teatro van hasta el pueblo donde se cometió tal asesinato para averiguar todos los datos posibles que puedan recolectar para realizar una obra de teatro sobre este tema. Se puede sentir el miedo de todxs...y es terrible.



Título original: The Laramie Project.

Año: 2002

Género: Drama.

Nacionalidad: USA

Director: Moisés Kaufman

Actores:
Kathleen Chalfant
Laura Linney
Peter Fonda
Jeremy Davies
Nestor Carbonell
Camryn Manheim
Andy Paris
Grant Varjas
Kelli Simpkins
Clea DuVall
Billie McBride
Bill Christ
Frances Sternhagen
Michael Emerson
Margo Martindale

Productor: Declan Baldwin

Guión: Moisés Kaufman

Fotografía: Terry Stacey

Música: Peter Golub

Duración: 97 minutos.

5 comentarios:

Mireia dijo...

No la he visto pero me sonó el nombre.. quizá leí la historia real en algún sitio.
DA miedo? o es la tensión, intriga.. es que no quiero pasarlo mal...

Tanais dijo...

Me la apunto xq según lo que has contado tiene muy buena pinta...pero casi que si da mieditis me espero a verla a q venga Despe...jejejejje

Bloody Kisses dijo...

Me dieron mucha curiosidad las dos últimas películas que comentás... Tengo que verlas! hace mucho que no veo pelis por cable, pero esta es una buena oportunidad para volver...
Saludos!

Lucas.- dijo...

Vale, gracias por la recomendacion.. si te copas, en la seccion "cosas de otros" de mi blog, recomiendo pelis..

beso.

aguus dijo...

la vi la vi!
la verdad que si.. muy buena!
un beso,cuidate..

De todo un poco...