martes, 16 de diciembre de 2008

High school musical: el desafío.




El sábado a la tarde mi hermana pequeña me invitó a ver esta película con ella, y acepté porque la verdad me intrigaba saber que había resultado...miré la primera norteamericana y me daba curiosidad ver si eran similares, o qué.

Asi que nos dispusimos a disfrutar de la película.
Debo confesar que mi punto de vista cambió cuando la ví a Liz Solari...puedo decir que sumó un par de puntos..que se yo..

Me gustaron mucho las actuaciones de lxs chicxs, y las coreografías...se bailaron todo!
La apruebo...es una peli olvidable y común...pero la apruebo.





High school musical: el desafío.


SINOPSIS: Un nuevo año escolar comienza en el colegio "High School Argentina". Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.

El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante. Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.


TITULO: High School Musical: El Desafío
TITULO ORIGINAL: High School Musical: El Desafío
GENERO: Musical
DIRECCION: Jorge Nisco
GUION: Pablo Lago
INTERPRETES: Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña, Walter Bruno, Andrea del Boca, Adriana Salonia, Liz Solari
FOTOGRAFIA: Rodrigo Pulpeiro
MUSICA: Fernando López Rossi
MONTAJE: Rosario Suárez
ORIGEN: Argentina (2008)
DURACION:
CALIFICACION: Apta todo público
WEB: http://disneylatino.com/FilmesDisney/
DISTRIBUIDORA: Buena vista


3 comentarios:

aguus dijo...

nunca la vi.
Mire un par de veces el programa cuando los elejieron. jaja me gustaba fer, muy lindo.
Pero ta, mas nada!
un besito grande genia

Poeta Errante dijo...

Nunca pensé que...
pero bueno, si tu hermana te pidió está bien.
La verdad de la milanesa, es que no me gustan los realitys ni las cosas que surgen de ellos. Y en éste caso, no conozco ni el de Usa ni el de acá, así que tampoco puedo decir si fue buena la imitación, o no sé. Fui invitada a ir al cine a ver esta peli alguna vez, claro está que rechacé esa invitación.

No sé si alguna vez me explayé mucho en este blog... ya era hora.

Te quiero igual, eh? pero mucho más de lo que te dije ayer.

Todos mis besos pa-ra-tí :-)

Zimbon dijo...

Ah, yo sabía que tus recomendaciones eran variadas, pero... jaja! Son las cosas que logran los hermanitos...

Hacía rato no pasaba,sigo leyendo!
Me estoy reconciliando con el cine...
Saludos!

De todo un poco...