lunes, 27 de octubre de 2008

Algo pasa en Las Vegas.




Si hay algo que no suelo ser, es objetiva. No puedo ser imparcial en muchisimas cosas, por ejemplo: si yo miro una película con Angelina Jolie...creo que jamás podría decir "la peli no estuvo buena"...y digo "creo" porque la misma afirmación podría haber hecho sobre alguna película en la que actúe Cameron Díaz. Sin embargo, el otro día, tuve un par de horas libres y me dije: se va todo a la puta! me voy a poner a ver esta peli. Y la ví.
Cuál? ALGO PASA EN LAS VEGAS o AMOR Y LOCURA EN LAS VEGAS...no sé por que algunas películas tienen tantos nombres!


La verdad...le pongo un 6. No volvería a verla. Y lo dice una persona que vió mas de 6 veces la película "la cosa mas dulce"...




Título original: What happens in Vegas
Dirección: Tom Vaughan.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 99 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Cameron Diaz (Joy McNally), Ashton Kutcher (Jack Fuller), Rob Corddry (Steve Hader), Treat Williams (Jack Fuller padre), Dennis Miller (juez Whopper), Lake Bell (Tipper), Queen Latifah (Dra. Twitchell), Dennis Farina (Banger).
Guión: Dana Fox.
Producción: Michael Aguilar, Shawn Levy, Jimmy Miller y Arnon Milchan.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Matthew Leonetti.
Montaje: Matthew Friedman.
Diseño de
producción: Stuart Wurtzel.
Vestuario: Reneé Ehrlich Kalfus.





SINOPSIS:

Para Jack (Ashton Kutcher) y Joy (Cameron Diaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vegas por pura coincidencia se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de Las Vegas. Dispuestos a romper el compromiso inmediatamente, todo cambia cuando ganan tres millones de dólares en una de las máquinas del casino. A partir de ese momento comienza una despiadada batalla por el dinero.

lunes, 20 de octubre de 2008

La brújula dorada.




Me encantan las películas de aventuras. Esta en particular me hizo acordar mucho de "el laberinto del fauno", y por si se lo están preguntando, Harry Potter no me gustó...ni siquiera ví mas de una peli y media.

Lo que mas me gusta, es que la protagonista sea una nena...es decir, de sexo femenino! jaj



LA BRUJULA DORADA.

Dirección: Chris Weitz.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 113 min.
Género: Aventuras, fantástico.
Interpretación: Nicole Kidman (Marisa Coulter), Dakota Blue Richards (Lyra Belacqua), Sam Elliott (Lee Scoresby), Eva Green (Serafina Pekkala), Daniel Craig (lord Asriel), Tom Courtenay (Farder Coram), Derek Jacobi (emisario magisterial), Simon McBurney (Fra Pavel), Jim Carter (John Faa), Ben Walker (Roger), Clare Higgins (Ma Costa).
Guión: Chris Weitz; basado en el libro "Luces del norte" de Philip Pullman.
Producción: Deborah Forte y Bill Carraro.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Henry Braham.
Montaje: Anne Coates.
Diseño de producción: Dennis Gassner.
Vestuario: Ruth Myers.



Sinopsis:

Lyra Belacqua es una niña huérfana y rebelde de 12 años que vive en el Jordan College de Oxford. Afortunadamente nunca está sola, la acompaña siempre un pequeño animal llamado Pantalaimon, que no es solo una mascota: es su alma.
Para desgracia de Lyra, su mundo está cambiando. El Magisterium (gobierno de la región) se involucra en una oscura maniobra que incluye el secuestro de niños. Cuando su mejor amigo Roger desaparece, ella jura que viajará hasta el fin del mundo para rescatarlo. Lord Asriel (Daniel Craig), su tío explorador, parte hacia una lejana región y Lyra cree que podrá viajar con él. Pero se lo prohíben. Hasta que una misteriosa científica, la Sra. Coulter (Nicole Kidman), visita su colegio y la convence de alejarse de su vida en Jordan prometiéndole tentadoras aventuras en Londres. Antes de irse, Lyra recibe una desconcertante herramienta antigua llamada aletiómetro, la cual le permite ver la verdad, si es que logra descifrar cómo usarla.
Un viaje lleno de universos fantásticos, inesperados amigos y seres fabulosos, está a punto de comenzar.


miércoles, 15 de octubre de 2008

El sábado a la noche yo tenía ganas de ir al cine o al teatro...no estaba dispuesta a hacer otra cosa, y sin decirselo así, le propuse alguna de las dos cosas. Me dijo "lo que vos quieras" y la verdad...esa respuesta no me ayudó, pero finalmente le expliqué que me daba exactamente lo mismo cualquiera de las dos cosas y me respondió: quiero ver una película. Tomamos el subte de la línea roja, hicimos combinación con la verde y terminamos en bulnes, bajo la inmunda lluvia...corrimos un par de cuadras y entramos al cine.

En 7 minutos y medio comenzaban dos películas: Por un lado, Espejos siniestros. Por el otro, Hellboy 2. El resto de las películas empezaban a las dos horas....asi que elegimos la de los espejos...


UNA VERDADERA BOSTA.




Podría hacerla mierda un buen rato, pero no voy a gastar mis pensamientos en contarles lo mala que es...patética y super yankee...ridícula...morbosa...estúpida. Encima, en medio de una película mediocre de terror, quisieron insertarle una escena dramática que no debe haber conmovido a nadie. De todas maneras, me gustaría que ustedes opinen sobre esta película si es que la vieron, y si tienen ganas de verla, no dejen de ir por esta crítica destructiva.


Pensar que yo no veía (de hecho, no lo hago) películas de terror por miedo...ahora menos...porque si no me dan miedo, me dan bronca por lo malas que son!



POR SUERTE...O POR NO SE QUE...ESTABA CON ELLA...ENTONCES, PODÍA MIRAR A MI IZQUIERDA Y ENCONTRARLA A MI LADO...CLARO QUE LA SENTÍ TODO EL TIEMPO, PORQUE ME ACARICIÓ EL BRAZO DURANTE CASI TODA LA CAGADA ESA.





Espejos siniestros (Mirrors)
TÍTULO ORIGINAL: Mirrors
ORÍGEN: USA
GÉNERO: Terror
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
DIRECTOR: Alexandre Aja
ACTORES: Paula Patton, Jason Flemyng, Amy Smart, Kiefer Sutherland
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DISTRIBUIDORA: Fox
AÑO: 2008
DURACIÓN: 110 minutos
ESTRENO EN ARGENTINA: Oct, 2008


Sinopsis

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana (Amy Smart), en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower, devastados por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente...


De todo un poco...