miércoles, 15 de octubre de 2008

El sábado a la noche yo tenía ganas de ir al cine o al teatro...no estaba dispuesta a hacer otra cosa, y sin decirselo así, le propuse alguna de las dos cosas. Me dijo "lo que vos quieras" y la verdad...esa respuesta no me ayudó, pero finalmente le expliqué que me daba exactamente lo mismo cualquiera de las dos cosas y me respondió: quiero ver una película. Tomamos el subte de la línea roja, hicimos combinación con la verde y terminamos en bulnes, bajo la inmunda lluvia...corrimos un par de cuadras y entramos al cine.

En 7 minutos y medio comenzaban dos películas: Por un lado, Espejos siniestros. Por el otro, Hellboy 2. El resto de las películas empezaban a las dos horas....asi que elegimos la de los espejos...


UNA VERDADERA BOSTA.




Podría hacerla mierda un buen rato, pero no voy a gastar mis pensamientos en contarles lo mala que es...patética y super yankee...ridícula...morbosa...estúpida. Encima, en medio de una película mediocre de terror, quisieron insertarle una escena dramática que no debe haber conmovido a nadie. De todas maneras, me gustaría que ustedes opinen sobre esta película si es que la vieron, y si tienen ganas de verla, no dejen de ir por esta crítica destructiva.


Pensar que yo no veía (de hecho, no lo hago) películas de terror por miedo...ahora menos...porque si no me dan miedo, me dan bronca por lo malas que son!



POR SUERTE...O POR NO SE QUE...ESTABA CON ELLA...ENTONCES, PODÍA MIRAR A MI IZQUIERDA Y ENCONTRARLA A MI LADO...CLARO QUE LA SENTÍ TODO EL TIEMPO, PORQUE ME ACARICIÓ EL BRAZO DURANTE CASI TODA LA CAGADA ESA.





Espejos siniestros (Mirrors)
TÍTULO ORIGINAL: Mirrors
ORÍGEN: USA
GÉNERO: Terror
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
DIRECTOR: Alexandre Aja
ACTORES: Paula Patton, Jason Flemyng, Amy Smart, Kiefer Sutherland
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DISTRIBUIDORA: Fox
AÑO: 2008
DURACIÓN: 110 minutos
ESTRENO EN ARGENTINA: Oct, 2008


Sinopsis

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana (Amy Smart), en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower, devastados por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente...


3 comentarios:

Mireia dijo...

yo tampoco veo pelis de terror por el miedo, pero cuando veo los trailers hay pocas que diga: esta aunque me de miedo, debería verla pq es buena... siempre los mismos argumentos, las mimsas historias...

marga dijo...

ahora cuando vero la vea te cuento qué dijo

^^

Poeta Errante dijo...

Mmm, mejor no digo lo que hizo una que yo sé.

La pelicula fue una basura. La compañia la mejor.

Besos muchos para vos

De todo un poco...