martes, 6 de enero de 2009

Crepúsculo.




"Yo quiero ir al cine" (dicho con emoción) "bueno, vamos" (nunca me van a faltar ganas de ir al cine). Luego recordé que no había hecho una pregunta importante...que iríamos a ver? CREPUSCULO. La verdad que pensé que la vería, con suerte, en dvd...pero en cine...estaba segura que no. ME ENCANTÓ!!!!!! es hermosa, entretenida, interesante, inteligente, divertida, maravillosa....casi perfecta. O quizás no es tanto, pero una buena película a su lado en el cine fue un combo mas que impresionante.

Les recomiendo que la vean (si es que alguien entra a este blog como para enterarse que les estoy recomendando CREPUSCULO)

ACLARACIÓN: NO ME IMPORTA LO QUE DIGA ACÁ ABAJO. DE TERROR NO TIENE NADA.

TITULO ORIGINAL: Twilight
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2008
ESTRENO EN CINE: 05-12-2008
DIRECTOR: Catherine Hardwicke
GUION: Melissa Rosenberg
INTERPRETES: Kristen Stewart, Michael Welch, Nikki Reed y Robert Pattinson
PRODUCTOR: Jamie Marshall, Greg Mooradian, Mark Morgan y Karen Rosenfelt
FOTOGRAFÍA: Elliot Davis



SINOPSIS:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

llegué al blog casi como hilo de ariadna, aun no veo la película pero ya un par de persona me la han recomendado ahora ya tengo ganas de ir a Blockbuster.

Pd: nunca dejo comentarios pero lo de " si es que alguien entra a este blog..." me causó ternura.
mas bien me puse solidaria.
Saludos, Liliana.

Juliana. dijo...

realmente eres, AUNQUE NO LO CREAS una gran ayuda (para mi). y pues nada tratare de conseguirla
nenota cuidate un monton

Poeta Errante dijo...

La película genial, de verdad.
Por las dudas te pregunto, quién te la recomendó? :P.

Te mando un beso que te lo doy ahora :D.

TE ADORO!!!

aluciinaandote dijo...

edward cullen, lo amoooo so much!
bellas lullaby, bajate ese tema de el!
es lo mass =)
saludoss

selena dijo...

ping-poneando entre los blogs llegue hasta tus sinopsis de peliculas sobre esta la verdad tengo mas espectativa que una opinion certera en algunos momentos la voy a ver :) y vuelvo a comenarte que me parecio.

Estoy instalandome ecientemente en este universo de los blogs "la nueva" o una de las tantas en fin espero volver y ver tus recomendaciones.

saludetes Selena

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

¿Has leído la novela? Te recomiendo que leas las cuatro. He leído que la autora se basó en un estudio para crear el personaje de Edward Cullen: contiene la características del "hombre ideal". Un beso!

aguus dijo...

lo mismo te digo.. sino leiste las novelas te las recomiendo!
y la pelicula la tengo que ver,se ve que es hermosa.
un besito!

Evange dijo...

Liliana: Muchas gracias por tu solidaridad para conmigo, jej. Te mando un beso.

Juliana: quise entrar a tu blog y firmarte..pero no pude. No tiene habilitado los comentarios o soy medio boba? jaj...me intriga saber por qué soy de gran ayuda para vos. Besos!

Pyscho poet...acabo de darme cuenta de pyscho no se escribe como pensé que se escribía..jej...:

Te adoro, nena!!!!

De todo un poco...