lunes, 26 de enero de 2009

Indiana Jones 4.



No pensaba darle un posteo a esta película, ya que me pareció super pedorra y además, me dormí durante unos minutos en la mitad del desarrollo...de todas maneras pueden creerme si les digo que no me perdí de nada durante mi descanso.
Les cuento: yo subí al micro que me traería de regreso a mi ciudad media hora antes de las nueve y media de la noche. Al rato me dieron de cenar y al rato pusieron una película. Como saqué el pasaje de regreso con bastante anticipación, pude elegir el asiento que mas me gusta, y es el que está arriba, primero de todos, del lado del pasillo. Además de que es una muy linda ubicación, tiene super cerca el televisor, asi que me puse contenta al notar que la peli ya empezaba....claro que fue un bajón cuando leí que era: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (es decir, la última de ese personaje) para que se den una idea no había visto ninguna de esa trilogía...pero ya estaba ahí, asi que me dispuse a verla. Para mi, es una cagada. Perdonenme fanáticos de Indiana Jones.



Sinopsis:

El argumento describe una nueva aventura de Indiana Jones (interpretado por Harrison Ford), con el objetivo de encontrar un cráneo de cristal, que también es buscado por agentes de la Unión Soviética. Apoyado por su amante Marion Ravenwood (Karen Allen), el joven motociclista Mutt (Shia LaBeouf) y el arqueólogo Mac (Ray Winstone), Indy debe evitar que los soviéticos encuentren la reliquia y la utilicen para fines siniestros. Se mezcla el tópico del comunismo malévolo en sustitución del nazismo, y la mitología extraterrestre alejándose de las anteriores películas de la serie.

2 comentarios:

Poeta Errante dijo...

JAJAJAJA. Pará, pará. Te juro que imagino tu carita de nena emocionada por ese lugar y ver que tenés el televisor cerca y escuchás la musiquita de Indiana Jones e instantáneamente cambia tu expresión.
Yo no vi ninguna ni la vería a palos, por lo general, las pelis de los coles que he tomado siempre fueron malas. En fin.

Sabía ud que la quiero?

Bloody Kisses dijo...

Uhh totalmente, Indiana Jones jamás me llamó la atención, más bien le escapé siempre a sus películas.
Ya cuando leí que en esta última Spielberg / el realizador de turno mandaban terrible fruta con las ruinas del Perú y México, y encima ootra vez con el cuento de los extraterrestres, que, veladamente le resta importancia a las culturas precolombinas (como decir: los aliens estuvieron detrás de todo -o parte- de su cultura...)
En fin, me indigna.
Jajaja me emocioné con el comentario, pero bueno, supongo que en algún momento le pegaré una ojeada a la peli, como para seguir con la indignación...
Saludetes!

De todo un poco...