domingo, 10 de mayo de 2009



Debo confesarles a ustedes que si hay algo que me encanta, es que a mi pareja le guste tanto ir al cine como a mi. Es genial! me hace feliz que un buen plan pueda llegar a ser ir al cine y que ninguna lo vaya a hacer de favor...o que la vay a pasar mal. Hace dos semanas fuimos al cine del Abasto a ver "La muerte en vivo". Fue ella quien eligió la película, pero yo había visto la cola y me llamó mucho la atención, asi que no refuté y la vimos. Casi que no llegamos, y si hay algo que detesto es entrar tarde a la sala, o a la gente que lo hace. Pero por suerte entramos justo cuando daban publicidades por la pantalla.



Bueno...que decirles? Eva Mendez se destaca por sobre todas las actuaciones, y creo que se destaca por sobre sus actuaciones pasadas. La verdad es que me sorprendió mucho. Y la película la entiendo como una gran crítica a la televisión, a la pelea por el rating, a la locura que lleva la competencia...y muestra, con un gran mensaje, a mi entender, de lo que es capaz la gente por ganar dinero...esa pobre gente enferma de capitalismo...

Lo único que no me terminó de gustar es el final...podría grtaficar la película como una línea que sube de manera perpendicular y cuando llega al punto álgido, baja y te pone los títulos y te das cuenta que terminó.


Ni hablar que la manera de ser filmada me ecantó, aunque no puedo decir original porque ya hay varias que fueron filmadas así, pero son las menos.


Saludos!



LA MUERTE EN VIVO - (http://www.mycine.com.ar/2009/04/la-muerte-en-vivo-trailer-y-sinopsis.html)

La Muerte en Vivo (Live!) es una película que trata sobre un reality show, donde los concursantes se juegan la vida por una suma inmensa de dinero.
Se encuentra protagonizada por la hermosa Eva Mendes, que está acompañada de David Krumholtz, Eric Lively, Katie Cassidy, Jeffrey Dean Morgan, Rob Brown, Jay Hernandez, Monet Mazur y Andre Braugher. La dirección esta en manos de Bill Guttentag. Su estreno se espera para el jueves 16 de abril en Argentina.


Sinopsis: Una productora televisiva (Eva Mendes) sin escrúpulos decide sacar adelante un nuevo y polémico programa basado en el peligroso juego de la Ruleta Rusa. En el que los participantes se acercan una pistola a la sien con la posibilidad de morir por una bala situada al azar en la recámara.

La obsesión de Katy (Eva Mendes) por ganar el mayor rating posible la lleva a justificar lo injustificable y convencer en el proceso a más de un responsable de la cadena televisiva en la que trabaja. Cuando el abogado (Andre Braugher) cambia de opinión y defiende la propuesta, logra la autorización para producir y poner al aire el controvertido programa, en el que el ganador se llevará 5 millones de dólares.

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

Justo hoy, tuve ganas de comprarme un par de pelis para que las veamos juntas.
Si bien no es mi estilo, por lo menos me resultó entretenida e interesante.

Por mucho más cine siempre! :)

De todo un poco...