lunes, 25 de mayo de 2009

¿Quién dice que es fácil?



La verdad es que si una compañera de la faculta no me hubiese pedido que se la grabe, nunca la hubiese alquilado, ni bajado a mi p.c, ni dejado ahí esperando que algún día me dieran ganas de grabarla en un dvd y verla. Pero bueno, hice todo eso y un buen día la ví. Lo que más me gustó es que la ví en familia, y a mi mamá le encantó la peli. A mi me gustó, me gustó bastante, pero nada más. Me gustaron los personajes principales, sus ideologías y personalidades...Le pongo un 7. Lo que me encantó fue la banda sonora. Y me morí de risa en algunos momentos...



¿Quién dice que es fácil?

Dirección: Juan Taratuto
Guión: Pablo Solarz
Países: Argentina y España.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Comedia.
Intérpretes:
Diego Peretti: Aldo
Carolina Peleritti: Andrea
Laura Pamplona: Griselda
Carlos Portaluppi: Esteban
Eugenia Tobal: Ines
Mónica Galán: Cristina
Daniel Rabinovich: Simon
Andrés Pazos: Roberto
Guillermo Toledo: Dr. Heinze
Lidia Catalano: Bety
Marcelo Serré: José
Patrick Aduma.



SINOPSIS

"¿Quién dice que es fácil?" es la historia de Aldo (Diego Peretti), un tipo de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo absolutamente controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de autolavado para coches; esperando así que nada altere su pequeño sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos… Hasta que decide alquilar el apartamento que posee justo enfrente de su casa a la atractiva Andrea (Carolina Peleritti), una fotógrafa trotamundos que está embarazada y no sabe, y no le importa, quién es el padre.

2 comentarios:

Carlos Lucero dijo...

es muy bueno tu blog
quiero participar o plagiarte...sí es una propuesta cuasi extorsiva

MatiasJSG dijo...

mmm si decis que te gusto tanto como para darle un 7 la voy a ver aunque no me gusta mucho el cine nacional, salvo nueve reinas, el hijo de la novia (creo ese era el titulo) y alguna si es de ricardo darin, la mayoria de las peliculas nacionales tienen malos actores y pudean de mas para mi gusto pero voy a ver esta y te digo.

De todo un poco...