martes, 20 de octubre de 2009

La mujer sin cabeza.



Ya sabía a lo que me enfrentaba...pero tenía la esperanza de entenderla de principio a fin, de no quedarme en silencio con el sonido de los grillos al final, de fondo, mientras pasaban los creditos....pero fue así.
No pude entender el final...me quedaron algunas cosas sueltas sin poder comprender...intenté buscarle la vuelta pero de todas maneras no me cierra...

La actuación de María Onetto es grossa, me sorprendió Daniel Genoud...jaj...porque no sabía que es actor, y es uno de los dueños de "El camarín de las musas" donde estuvimos haciendo la obra BONDI el año pasado y a principios de este.
En fin, no tengo mucho más que decir...solo que trabaja INES EFRON...palabras sobran.




La mujer sin cabeza (2007)
Fecha de Estreno: 21 de agosto de 2008

Intérpretes:

María Onetto: Verónica
Claudia Cantero: Josefina
César Bordón: Marcos
Daniel Genoud: Juan Manuel
Guillermo Arengo: Marcelo
Inés Efrón: Candita
Alicia Muxo: Pía Uribelarrea
María Vaner: Tía Lala

Ficha técnica:

Guión y Dirección: Lucrecia Martel
Productora Ejecutiva: Verónica Cura
Productores: Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Esther García, Verónica Cura, Enrique Piñeyro, Lucrecia Martel, Marianne Slot, Vieri Razzini, Cesare Petrillo, Tilde Corsi;
Dirección de Fotografía: Bárbara Alvarez
Dirección de Arte: María Eugenia Sueiro
Dirección de Sonido: Guido Beremblum
Edición: Miguel Schverdfinger
Jefe de Producción: Juan Pablo Miller
Casting: Natalia Smirnoff
Vestuario: Julio Suárez
Maquillaje: Marisa Amenta
Peinados: Alberto Mocchia



SINOPSIS:

Una mujer maneja por la ruta. En una distracción atropella algo. Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche ella dice a su marido que ha matado a alguien en la ruta. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

Evange dijo...

What a fuck...???

De todo un poco...