jueves, 8 de octubre de 2009

Las viudas de los jueves



No es una de esas películas maravillosas o demasiado extrañas que volvería a ver...una, y quizás mas veces. Pero, a diferencia de lo que muchas personas dicen, me gustó. Me parece que está buena la trama, me parece bueno que en una época donde lo único que ves son programas de t.v apuntandole a la gente "pobre"...sus miserias, sus problemas, sin importar encontrar una solución, sin buscar ayudarlos...solamente mostrando a la sociedad, q muy cómoda en sus sillones ven, cómo la juventud se va a la mierda...haya alguien que muestre las miserias de la gente que solo piensa en el dinero, en la gente "bien" educada, que van a buscar seguridad en un country...opaa...(aunque es gracioso que muchas personas no la vean así..quizás porque viven en un barrio privado! jaja)
De todas maneras yo fui a verla porque en la obra que hacemos (BONDI) actúa Camilo, el mismo Camilo que hace de hijo de Leo Sbaraglia y Gabriela Toscano (si si, estoy haciendo un poco de publicidad a nuestra obra...capaz que alguno de ustedes va a querer ir a ver BONDI...que está los domingos a las 18 hs en el KONEX, con una moderada entrada de $20 vaya...jaj)
La cosa es que Camilo Cuello Vitale y Vera Spinetta son lo mejor de la película...de verdad lo digo. Es muy interesante la historia que se crea con ellos y por ellos. y además me encantó la actuación de Gloria Carrá, y me pareció espantosa la de Juana Viale..pero está buena, entonces vale! jajja.. No no, no la perdonamos.

En fin...lxs dejo con alguna info.



Sinopsis:

En el barrio privado “Altos de la Cascada”, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines, tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.




LAS VIUDAS DE LOS JUEVES.

Dirección: Marcelo Piñeyro
Guión: Marcelo Piñeyro & Marcelo Figueras basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro

Intérpretes:

Leonardo Sbaraglia: Ronnie
Pablo Echarri: Tano
Juan Diego Botto: Gustavo
Ernesto Alterio: Martín
Gabriela Toscano: Mavi
Ana Celentano: Teresa
Gloria Carrá: Lala
Juana Viale: Carla
Adrián Navarro: Guardia
Vera Spinetta: Trina
Camilo Cuello Vitale: Juani
Gabo Correa: Sergio
Roberto Antier: Apoderado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

microchip-666

Evange dijo...

Que querrá decir eso..eh?

De todo un poco...