martes, 13 de julio de 2010

Dos hermanos




Yo siempre "apuesto" al cine nacional. Asi que no me molesta gastar mi dinero en ver una de estas películas en el cine. Además esta película no solo cuenta con un gran director, sino con dos grandes, grandisimos actores de los nuestros. Ni lo dudé, la invité a mi mamá a verla.
Debo decir que no es lo que esperaba, yo creí que era una comedia...y la verdad que, si bien tiene unos tintes cómicos, se trata de otra cosa. Pero prefiero no decirles nada mas y recomendar que la vean.


Dos hermanos (2010)

Ficha técnica:

Dirección:

* Daniel Burman

Guión:

* Daniel Burman
* Sergio Dubcovsky
* Marcelo Birmajer

Estreno (Argentina): 1 Abril 2010

Género:

* Comedia, Drama

Origen:

* Argentina

Distribuidora: Primer Plano

Intérpretes:

Antonio Gasalla
Graciela Borges
Rita Cortese
Elena Lucena



Sinópsis:

Graciela Borges y Antonio Gasalla, protagonizan en el film a dos hermanos cuya relación fraternal de amor-odio centrará la trama de esta historia que se desarrolla entre Carmelo (Uruguay) y Buenos Aires, luego de la reciente muerte de su madre.

(Intenté transcribir una mejor sinopsis, pero no la encontré)

No hay comentarios:

De todo un poco...