miércoles, 17 de octubre de 2012

CRANK: VENENO EN LA SANGRE

Me la prestaron en el verano y la ví anoche...eso ya quiere decir algo. 
Esta peli tiene una mezcla rara entre mucha acción y mucha cosa bizarra. 


La verdad es q no soy amante de crank en ninguna de sus versiones, pero para pasar el rato no está mal. Salvo que después agarras el auto y queres llevarlo a 70 km por una pequeña calle de la provincia de Bs As y no da.

CRANK: VENENO EN LA SANGRE

Dirección y guión: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País:
 USA.Año: 2006.Duración: 87 min.Género: Thriller, acción.
Interpretación: Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Jose Pablo Cantillo (Verona), Efren Ramirez (Kaylo), Dwight Yoakam (Doc Miles), Carlos Sanz (Carlito), Jay Xcala (Alex), Keone Young (Don Kim), Valerie Raw Miller (Chocolate), Glenn Howerton (Doctor Ankleson).Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard Wright, Skip Williamson y Michael Davis.Música: Paul Haslinger.
Fotografía:
 Adam Biddle.Montaje: Brian Berdan.Diseño de producción: Jerry Fleming.Vestuario: Christopher Lawrence.
Estreno en USA: 1 Septiembre 2006.
Estreno en España: 11 Octubre 2006.



SINOPSIS


Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

De todo un poco...