martes, 14 de enero de 2014

Yo soy sola

Me gusta el cine argentino. Solo por eso la vi. Además actúa Eugenia Tobal. Suficiente.
Es una película distinta, distinta a lo que es el cine argentino con referencia a la forma de filmarla, las técnicas que usan, no sé si me estoy expresando bien. La cuestión es que me atrapó desde el comienzo. Me gustó muchísimo la película y casi todas las actuaciones.


 
SINOPSIS:

La trama gira en base a cuatro momentos en la vida de las cuatro mujeres que protagonizan el film; Vera (Maria Eugenia Tobal) periodista en ascenso pero disconforme con la vida, intenta ser la mejor sin saber en que; Lina (Olivia Molina) entre sahumerios y santos busca al amor de su vida dentro de un personaje televisivo (Mike Amigorena) en una construcción tan bizarra como sarcástica); Mara Bestelli, se insemina artificialmente sin decirle nada a su pareja que vive en el exterior (la historia mejor construida dramáticamente pero en discordancia con el resto del film); e Inés (Moro Anghileri) cuya única meta en la vida es casarse sin importar el porque de esta decisión.






FICHA TECNICA:

Titulo: Yo soy sola (2008)
País: Argentina
Genero: Comedia, Dramática.
Duración: 01h-39min aprox.
Idioma: Español
Reparto: Pablo Rago, Damián de Santo, Eugenia Tobal, Mariana Anghileri (AKA Moro Anghileri), Mara Bestelli, Olivia Molina, Ramiro Agüero, Mike Amigorena, Marita Ballesteros, , Ernesto Claudio, Nicolás Condito, Pascual Condito, Jean Pierre Noher, Ignacio Toselli
Director: Tatiana Merenuk
Guión: Tatiana Merenuk
Fotografía: Alejandra Martín.
Productora: ABS Production
 


No hay comentarios:

De todo un poco...