viernes, 25 de julio de 2008

Robots.

Esta noche fuí con mi familia a comer de Caro y Gastón (mi hermana y mi cuñado) unas pizzas que amazó él, y que por cierto, le salen exquisitas.
Llegamos relativamente temprano, y como faltaba para comer, hice lo que, podría confirmar, se transformó en una costumbre: ver una película de dibujos animados con mi sobrino/ahijado Dante.
Esta vez vimos, gracias a mi poder de convencimiento :S, Robots. Le tenía ganas hacía rato porque me la habían recomendado.
Si tengo que ser sincera, hubo una parte que no pude ver, porque mi sobrino me obligó a jugar a luchar con los power rangers, nosotros no, sino con dos muñecos enormes que tiene de los power. En un momento se entusiasmó demasiado y empezó a tirarse arriba mío, pero como a mi me interesaba ver la peli, le puse un freno al borrego.

Me re gustó la película, que quieren que les diga? es hermosa! y me encantó el mensaje final...re linda.



Robots, Película de animación de 2005 dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha.

Sinopsis:

Rodney Hojalata es un joven robot con un talento especial para ser un gran inventor, por lo que decide viajar a la Ciudad Robot, donde vive su ídolo, el Gran Soldador, y hacer un mundo mejor a través de sus inventos. Allí conoce a los Oxidados, un peculiar grupo de robots de la calle. También conocerá a Cappy, una hermosa ejecutiva de Industrias El Gran Soldador. La ciudad pronto les presentará grandes desafíos a Rodney y sus amigos.


La versión latinoaméricana de Robots contó con las voces de:

* Aleks Syntek - Rodney Hojalata
* Bárbara Mori - Cappy
* Rubén Cerda - Manivela
* Humberto Solórzano - Ratchet
* Rogelio Guerra - Gran Soldador
* Jorge Roig - Mamá Engrane
* Mario Arvizu - Lug
* Sylvia Garcel - Tía Turbina
* Eduardo Giaccardi - Crank
* Sandra Echeverría - Piper

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

Que lindo nombre Dante.
Yo soy re niña, y amo las pelis así, se me cagan de risa porque amaré disney hasta morir :S.
Y jugar a los power rangers era lo más, pobre tu sobri :P.

Sí, viajo bastante seguido a bs as, aunque ahora por distintas cuestiones dejé de hacerlo.

Y en cuanto a la peli... no la ví, pero es una mas en la lista de pendientes.

Beso Evan, que estés bien, esas rastas se lo merecen!

De todo un poco...