miércoles, 9 de julio de 2008

2 películas...infantiles.

Anoche fui con mi mamá y mis hermanas a la casa de una de mis hermanas mayores a cenar. Mi cuñado amazó unas pizzas increíbles y obviamente, luego tuve que tomar un te de boldo...jaja...Mi ahijado, su hijo, tiene 3 años y le encanta ver películas, asi que vimos, junto con otra sobrina mía (hija de otra hermana mayor mía) si...somos una gran familia! jajaj...una película que me aburrió mucho. No sé exactamente cómo se llama. Mickey celebra la navidad, creo.



Que puedo decir? es una película de dibujos animados que trata de mostrar un espíritu navideño basado en el amor, el compartir un momento, el estar juntos, y no solo pensar en la navidad por los regalos y la comida. Eso me gustó.



Por otro lado, me permitió ver a los distintos personajes (Donald, Mickey, Goofy, etc) con sus diferentes personalidades, cosa q de niña no lograba hacer.

Pero gente! no fue la única película que ví anoche, que se creen, que me conformo con una película de Mickey? no no no, también, vi después, pero solo con mi sobrina, porque mi ahijado nos abandonó, RATATUILLE.





Me encantó, que quieren que les diga? es genial. Los dibujos, la historia, todo todo.
Saben que? en las opciones de idiomas tenes: ingles. español y español argentino. Obviamente yo elegí esa, pero saben? fue extraño..me costó acostumbrarme.


Despues de Monster inc, hasta que no vea otras pelis de dibujos que tengo en el listado de pendientes, La pelicula de la rata viene 2ª en el ranking.




EVANGE

2 comentarios:

Daiana dijo...

Hablando vos de la navidad por la peli de mickey sabes xq el traje de papa noel tiene esos colores? Por Coca Cola!!!! Jugando al trivial Pursuit me entere... increible!

Y ratatouille es genial.

Besotes Evi, me gusto lo que escribiste el mi blog..

Pagan Poet. dijo...

Que tía tan tierna :P.
Yo amo ver películas de dibujitos, las de Disney sobre todos.
Aunq Ratatouille nunca más vi,y eso que la tengo... :S
Nono, Sole tiene la voz mucho mas gruesa, me ganó :P.

Creo que deberías ver Sex and the City. No sé, se me ocurrió.

Besos grandes!

De todo un poco...