viernes, 26 de septiembre de 2008

Loving Anabelle




Resulta que tengo una amiga que tiene una "lesboteca" jaja...y bueno, hace bastante ya, vimos esta película. Yo pensé que era re vieja, pero resulta que solo tiene 2 años.
Me gustó mucho la peli...los dos personajes principales me gustaron mucho, más que nada la personalidad de la mas chica (la estudiante). Y ni hablar de lo lindas que son!
En fin...odio a las monjas ¿?




Amando a Annabell.

AÑO: 2006

PAIS: USA

DIRECTOR: Katherine Brooks

REPARTO: Diane Gaidry, Erin Kelly, Laura Breckenridge, Jennie Floyd, John Farley, Markus Flanagan, Gustine Fudickar, Ilene Graff, Michelle Horn, Greg Joelson, Marla Maples, Kevin McCarthy, Jake Newton.

Drama. SINOPSIS: Annabelle es una nueva estudiante, en un estricto instituto Católico en el que llama rápidamente la atención: lleva un piercing en la nariz, realiza rezos budistas, fuma y tiene una constante inclinación por hablar de sexo en las clases de poesía de la profesora Simone Bradley. Sin embargo, Simone descubre, poco a poco, que ese constante desafío de Annabelle se ha convertido en una atracción mutua. Annabelle ha despertado “aquello” que Simone había aprendido a refrenar.



No hay comentarios:

De todo un poco...