martes, 3 de febrero de 2009

Tiempo de valientes.



Subimos al colectivo que nos llevaría a Mendoza a las 21: 30 hs, al rato no dieron unas pavaditas para comer y a la media hora ya habían puesto la película. Yo tenía fe, debido a que conozco la empresa, que la película iba a estar buena. Y si! cuando vi el nombre me emocioné, porque quería verla hacía rato pero me colgaba, o nadie la tenía para prestarme y al video club no tenía tiempo de ir...asi que quedó en el listado de películas pendientes. Por suerte ya la taché de la lista y puedo decirles que es buenisima, con un elenco genial y la dirección de un grande. (no, no fui ni soy fanática de "los simuladores")



TIEMPO DE VALIENTES.

Sinopsis: Un psicoanalista debe realizar tareas comunitarias dentro de su actividad, La tarea que el juez le asigna es atender a un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por una severa crisis matrimonial.


Dirección: Damián Szifrón
Guión: Damián Szifrón, con la colaboración de: Agustín Rolandelli y Nicolás Smudt.

Intérpretes: Diego Peretti
Licenciado Mariano Silverstein: Luis Luque
Inspector Alfredo Díaz: Oscar Ferreiro
Lebonian: Gabriela Izcovich
Diana: Martín Adjemián
Comisario: Tony Lestingi
Arias: Daniel Valenzuela
Pontrémoli: Ernesto Claudio
Lomianto: Carlos Portaluppi
Etc.

5 comentarios:

Poeta Errante dijo...

Uh, yo si era fan de los simuladores, jaja. Eran lo más. Y bueno, la verdad es que tengo tantas películas pendientes, espero que algún dia pueda verlas a toodas.

Te quiero mucho Evan :)

Evange dijo...

te das cuenta mi amor que sos la única que me firma?


Gracias por eso. Te adoro.

Anónimo dijo...

hola!
entré aquí de casualidad, veo que muchas de tus películas preferidas son las mias también.

Te queria recomendar una, que no se si has visto: Requiem por un sueño

Sin más, espero que te guste.

Un saludo

Micela dijo...

Me alegro que la hayas visto, tanto la de requiem como la del piano...son dos de mis favoritas, que aun que no guste atodo el mundo, como me gustan a mí...las recomiendo!! jeje.

La canción del piano si que es la de Nyman, lo escribiste bien, te dejo el título por si te interesa tenerla:

The heart asks the pleasure first (Michael Nyman)

Halee, saludossssss y que vaya bienn

Zimbon dijo...

Es genial esta peli! Es muy difícil encontrar buenas comedias en el cine nacional, esta lo logra, y con un guion comprable.

En mi blog,hice una entrada de cine, casi emulándote,jaja. Pasate si podes...

saludos!

De todo un poco...