lunes, 21 de septiembre de 2009

Amorosa Soledad



Si si, tienen razón, esta película quise verla desde que me enteré que existía, sólo porque la protagonizaba Inés Efron. Y tardé en verla, pero el otro día fuimos al video club y la encontramos...asi que no dudamos y la llevamos a casa. Que les puedo decir? su actuación es maravillosa, y la película en general es linda, diferente, como algunas películas argentinas donde no actúa Pablo Echarri o produce telefé. Esa clase de películas que termina como empezó...asi, "como quien no quiere la cosa". Siento que muchas personas pueden sentirse identificada con algún personaje. La peli es interesante desde el comienzo.



SINOPSIS: A Soledad la abandona su novio. A partir de ese momento, resuelve estar sola por los próximos 3 años de su vida y evitar otro fracaso amoroso. Desde que toma esa decisión, lo único que hace es trabajar a favor de su propia contradicción. Soledad, que cree estar enferma casi todo el tiempo,conoce a un hombre con el que las cosas parecen fluir de una manera inesperada, pero en ese mismo momento su ex la llama para decirle que quiere volver. El reencuentro la obliga a tener que tomar una decisión.



FICHA TECNICA

TITULO: Amorosa soledad
TITULO ORIGINAL: Amorosa soledad
INTERPRETES: Inés Efron, Fabián Vena, Nicolás Pauls, Ricardo Darín, Lydia Lamaison, Mónica Gonzaga.
GENERO: Comedia dramática.
DIRECCION: Martín Carranza, Victoria Galardi.
GUION: Victoria Galardi.
FOTOGRAFIA: Julián Ledesma.
MUSICA: Nico Cota.
MONTAJE: Pablo Barbieri.
ORIGEN: Argentina (2008)
DURACION: 82 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público
WEB: http://www.amorosasoledad.com.ar
DISTRIBUIDORA: Pachamama
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 5 de marzo del 2009



Ah! si alguien tiene datos sobre esta actriz, puede ofrecermelos? barrio donde vive, zonas que frecuenta...jaja....total hago guardia, no tengo problema...

No hay comentarios:

De todo un poco...