lunes, 2 de noviembre de 2009

En el punto de mira



Recién termino sabiendo el nombre exacto de esta películo. Pensé que era "puntos de vista", "justo en la mira"...y finalmente era una mezcla de los dos el nombre real.
No sé si el exceso de películas tristes y/o amorosas hizo que una película llena de suspenso me atrapase, pero me pareció genial. Creo que la idea es original, te saca de lo común, porque si bien el tema que trata no es nuevo, si la forma en que se decide contarla. Además de las actuaciones que son increíbles y que, si algo tienen los yankees, es una producción de la puta madre, cosa que a esta película no le falta ni un poco. Bastante acción, suspenso (pero no ese suspenso que viene de la mano del terror, eh? noo), y un buen producto. Si alguien la mira y me cuenta que le pareció..si es que alguien entra y lee lo que escribí.



TITULO ORIGINAL Vantage Point
AÑO 2008
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Pete Travis
GUIÓN Barry Levy
MÚSICA Atli Örvarsson
FOTOGRAFÍA Amir M. Mokri
REPARTO Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo
PRODUCTORA Columbia Pictures / Relativity Media / Original Film
WEB OFICIAL http://www.vantagepoint-movie.com/



SINOPSIS: El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho de las personas que estaban allí en ese momento. Ocho puntos de vista, cada uno con un relato distinto sobre una única verdad. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)



----------------------------------------
GÉNERO Y CRÍTICA: Thriller

"Un thriller apasionante aunque sea absurdo (...) Si lo que buscas es un buen entretenimiento nihilista, no mires más." (Jonathan Rosenbaum: Chicago Reader)
----------------------------------------
"Una competente -aunque completamente impersonal- película, del tipo de filmes que tiene un suficiente número de actores famosos -o, al menos, lo suficientemente famosos-." (Manohla Dargis: The New York Times)

No hay comentarios:

De todo un poco...