martes, 12 de enero de 2010

La señal



Llevada por Ricardo Darín como uno de los protagonistas, y por ser una película de época, la alquilé y me la grabé...y a medida que pasaba el tiempo la veía en un cajón sin querer sacarla, sin ganas de verla...quizás porque tuvo escasas repercusiones, quizás porque algo en mi me decía que no iba a gustarme...Cuestión que hace unos días me dispuse a verla....y me pareció espantosa, un asco. Hasta las actuaciones dejan de lucirse..y eso que hablamos de grandes nombres...pero no le encontré gollete..que quieren que les diga? me parece super lineal...aburridisimo todo.
Si la vieron y no estan de acuerdo, por favor compartan su opinión asi cuentan que les pareció...me gustaría saberlo. Saludos!!




La señal (2007)
Dirección: Ricardo Darín & Martín Hodara
Guión: Eduardo Mignogna & Ricardo Darín & Martín Hodara & Diego Peretti, sobre la novela homónima de Eduardo Mignogna

con la colaboración de: Patricio Vega

Fecha de Estreno: 13 de septiembre de 2007


Intérpretes:
Ricardo Darín

Corvalán
Diego Peretti

Santana
Julieta Díaz

Andrea Pietra

Walter Santa Ana

Vando Villamil

Enrique Porcellana Mecánico



SINOPSIS:

Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalán, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de la oposición de Santana, su amigo y socio en la agencia de investigaciones, Corvalán decide seguir adelante con el caso sabiendo que una sola decisión errónea puede conducirlo hacia su destino más trágico.

2 comentarios:

MRB dijo...

Me encanta el cine. Buen comentario.
Un beso.

Clara Castillo dijo...

Lindo blog. Saludos. Me voy a ver una peli. ;-)

De todo un poco...