lunes, 11 de enero de 2010

Aliens en el ático.



Dante (mi ahijado) y yo, nos juntamos a ver una peli. A mi me daba igual cual fuese, me encanta ver películas con él y hacía rato no lo hacíamos, asi que apareció con Vecinos invasores...que en realidad no se llama así, sino Aliens en el ático...aunque estuve viendo y también podría sospechar que es la segunda peli de Vecinos invasores y se llama: Vecinos invasores: Aliens en el ático. No sé, la cuestión es que me gustó. Me divertió mucho. Además, muestra las cuestiones siempre tan comunes del mundo en general..los conflictos familiares, los deseos de los padres, los hijos incomprendidos, el incondicional amor de hermanos...en fin...También son muy buenos los efectos especiales, y las actuaciones (algunas). Saludos!



Título Original: Aliens in the Attic
Otros Títulos en Español: Aliens en el ático
Director: John Schultz
País y Año: Estados Unidos y Canadá, 2009
Género: Aventura / Familiar / Fantasía
Estreno: Argentina: 13 de agosto de 2009; España: 14 de agosto de 2009.
Reparto: Ashley Tisdale (Bethany Pearson), Carter Jenkins (Tom Pearson), Doris Roberts (Nana Rose Pearson), Robert Hoffman (Dicky Dillman).
Fotografía: Don Burgess
Música: John Debney




Sinópsis:

Los Pearson son una familia común y corriente que únicamente quiere ir a pasar unas merecidas vacaciones de verano. Cuando llegan a la casa que tiene que albergar su periodo de descanso se encuentran una sorpresa no muy agradable. Cuatro alienígenas, Sparks, Skip, Spike y Razor, se han instalado en el ático, sin estar demasiado dispuestos a dejar tranquila a la familia. Será entonces cuando empezará la guerra, los Pearson se unirán para conseguir que estos pequeños y gamberros entes les dejen pasar sus vacaciones tranquilamente.



No hay comentarios:

De todo un poco...