miércoles, 7 de abril de 2010

500 días con ella.



Paseando por fotolog, le firmé a una conocida, y ví que la firma anterior era de un tal "ignaciocensurado"...arghh...me molestó no ser original, única. jaja

No es difícil ponerse en el lugar del chico...digo, a quien no le ha pasado de sufrir por amor? de enloquecer con una persona con solo haberla visto llegar, quien no ha caído alguna vez en las garras de la histeria femenina o masculina, a quien no le ha pasado de ilusionarse con la esperanza de que esa persona no fuera tan igual a como decía ser...Quien no ha sufrido por un amor no correspondido? (si nada de esto te pasó...guau..)
No saben lo que me está costando callarme el final, la resolución de los sucesos...solo puedo decir que odié a la chica de la mitad de la película hacia el final. Pero si, me gustó mucho. Está bueno el método que usan, aunque ya no es original, poque se usa mucho. Eso de ir de atrás para adelante, de pasado a presente y viceversa. Me gustan las actuaciones, me gusta la música, me gustó. Solo le pongo un 7,50.

Saludos!



FICHA TÉCNICA

Título original: (500) Days of Summer.
Dirección: Marc Webb.
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Moretz, Matthew Gray Gubler.
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber.
Producción: Jessica Tuchinsky, Mark Waters.
Compañías: 20th Century Fox / Imperial - Cinepix / Warner Bros. / FS Film Oy.
Género: Romance. comedia.
País: Estados Unidos / Francia.
Duración: 123 min.
Idioma: Inglés / Francés / Suizo.
Año: 2009.



Sinopsis: (No es una muy buena, pero la otra q encontré era muy larga!)

Un chico conoce a una chica. El chico se enamora; la chica no. Esta historia de amor posmoderna no sigue el esquema esperado al no ocurrir lo que esperabamos, si tiene sus cuantas espinas y sin embargo es alegre, divertida y triste, un viaje con sus altos y sus bajos que no siempre permanece dentro del camino previsto. Cuando Summer inesperadamente termina su relacion amorosa con Tom este muy descontento redactor de contenidos para tarjetas de felicitaciones e incurable romantico divaga por las diversas etapas de aquellos 500 dias que pasaron juntos en un intento por descubrir cuando se inicio el descenso de la relacion. Por ultimo sus reflexiones le permiten volver a descubrir aquello que realmente lo apasiona en la vida.

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

Me gustó! En algunas cosas dije: es una peli diferente, en otras: es igual a todas!. Pero tiene lo suyo y es una mezcla linda de acciones que se dan entre los personajes. Por supuesto que da bronca cierta actitud, jaja, pero más allá de eso, me gustó mucho la trama y el final me mató.

PD: Seleccionás re lindas fotos para las descripciones, gorda!

De todo un poco...