viernes, 23 de abril de 2010

Un sueño posible



Me interesaba la historia..porque las cosas tristes me encantan! y además, quería ver a Sandra Bullock en una nueva peli...la adoro! con y sin cirujía, es lo más! Y me gustó, el resultada es bueno. Un poco yankee, pero bueno...es una historia real yankee...que podemos pedir? La música por momentos se torna pedorra, la típica que usan los estadounidenses para hacerte llorar en ESA escena...un par de golpes bajos que no fueron de mi gracia, pero una linda película finalmente. De todas maneras creo que una persona que decide verla, está sabiendo a lo que se va a enfrentar...asi que, calvera no chilla. Ah! muy bien merecido tiene su oscar, señora SEÑORA!!



TITULO ORIGINAL: The blind side

ORIGEN: Estados Unidos.

REPARTO: Sandra Bullock, Quinton Aaron, Kim Dickens, Lily Collins, Jae Head, Kathy Bates, Tim McGraw.

DIRECTOR: John Lee Hancock.

FOTOGRAFIA: Alar Kivilo.

GUION: John Lee Hancock.

MÚSICA: Carter Burwell.

GENERO: Drama.

DURACION: 128 Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

PAGINA WEB: http://wwws.la.warnerbros.com/blindside/

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 18 de Marzo de 2010

DATOS PARA DESTACAR: Si bien no estaba previsto su estreno en Latinoamérica, debido a su éxito comercial en los Estados Unidos, se estrenó normalmente.



SINOPSIS:

Un sueño posible, cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes.

En su nuevo ambiente, Michael se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy.

5 comentarios:

Verónica dijo...

Me esperaba mas de la pelicula, pero ella me encanta debo admitirlo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Zimbon dijo...

Me sente a verla sabiendo lo que iba a ver, como bien aclarás, y me gustó mas de lo que pensé que me iba a gustar. Creo que no es poco!
Y si, se ganó bien ganado el Oscarcito, comparto!

aluciinaandote dijo...

es buena?
es de esas pelis que volverías a ver?

Zimbon dijo...

No son dos categorias diferentes esas??

Para mi salen pocas pelis BUENAS..

Y muuyyy de vez en cuando, veo pelis de las que VOLVERIA A VER..

Evange dijo...

Mmm...no sé si volvería a verla. Por lo menos no hasta dentro de unos años. Pero es una buena peli. Tampoco es un peliculón. Me explico?


Saluditos!!

De todo un poco...