jueves, 5 de agosto de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras



Al ver el trailer y los actores que participaban de esta película, pensé que sería buenisima...Ese es mi gran problema. Llenar de subjetividades a las películas antes de verlas. A ver...no es que no me gustó. Porque si me gustó...pero esperaba más. Imaginé que me iba a morir de risa, que iba a ser una gran crítica a los Ee.uu...y si, lo fue, pero yo quería que fuese mas contundente...esta película se mezcla con el absurdo y se confundo con lo altamente bizarro. Con grandes actuaciones, como yo esperaba...pero no me alcanzó. De todas maneras hay que verla...porque está BASADA EN HECHOS REALES!!!! jjaja, de no creer.



The Men Who Stare At Goats

Título: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Ficha técnica

Dirección Grant Heslov
Producción Paul Lister
Guión Peter Straughan, Jon Ronson
Música Rolfe Kent
Fotografía Robert Elswit
Reparto George Clooney (Lyn Cassady), Ewan McGregor (Bob Wilton), Jeff Bridges (Bill Django), Kevin Spacey (Larry Hooper), Stephen Lang (General Hopgood), Nick Offerman (Scotty Mercer), Tim Griffin (Tim Kootz), Robert Patrick (Todd Nixon)
Rebecca Mader (Helen)
Género Comedia | Ejército. Comedia negra

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos
Año 2009
Idioma(s) inglés



SINOPSIS

La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. (FILMAFFINITY)



Sinopsis EXTENDIDA. (Wikipedia)

Con una mirada cómica a hechos reales que son casi imposibles de creer por lo extraño que resultan, un reportero descubre una división secreta de las fuerzas armadas estadounidenses, cuando acompaña a un enigmático miembro de las Fuerzas Especiales en una sorprendente misión.

El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (ganador de un Oscar de la Academia, George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (ganador de un Oscar, Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper, (interpretado por Kevin Spacey, ganador de dos Oscar). El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.

No hay comentarios:

De todo un poco...