lunes, 27 de septiembre de 2010

Encuentro explosivo



De mas está decir que si Cameron Díaz no hubiese sido la protagonista de esta película, no hubiese ido a verla al cine. Pero a veces creo que este tipo de películas son las mas adecuadas para verlas en pantalla gigante...con efectos especiales..y demás cuestiones que hace que necesites ver los detalles de cada escena. A mi me gustó, me entretuvo, me pareció agradable. Mas allá de ser una pelicula con un final que no sorprende, con una historia que ya vimos en otras pelis, tiene unas vueltas de tuerca que hacen de esta pelicula una pelicula simpática.



SINOPSIS:

Roy Miller (Tom Cruise) es un agente secreto del FBI enviado a una misión de la cual no se espera que regrese. June Havens (Cameron Diaz) se encuentra atrapada entre el agente y aquellos que él dice le tendieron una trampa.

Al estallar su aventura alrededor del mundo en un laberinto de traiciones, escapes cercanos, y falsas identidades, se dan cuenta que para sobrevivir tendrán que confiar el uno en el otro.



FICHA TÉCNICA:

TITULO ORIGINAL: Knight & Day

TITULO ALTERNATIVO: Wichita

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Tom Cruise, Cameron Diaz.

ACTORES SECUNDARIOS: Paul Dano, Peter Sarsgaard, Maggie Grace, Viola Davis.

DIRECTOR: James Mangold.

FOTOGRAFIA: Phedon Papamichael.

GUION: James Mangold.

MúSICA: John Powell.

PRODUCTOR: James Mangold.

GENERO: Comedia, Acción.

DURACION: 108 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

PAGINA WEB: http://www.encuentroexplosivo.com/

DISTRIBUIDORA: Fox

FORMATOS: 35 mm (comun).

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 15 de Julio de 2010

1 comentario:

Pagan Poet dijo...

La describiste bien. Divertida y simpática, como para entretenerte y hacerte pasar un rato lindo (por sobre todo, cuando Cameron agarra las armas...)


Teaeme

De todo un poco...