jueves, 30 de septiembre de 2010

Noches de tormenta.



Soy un poco masoquista. Lloro con ellas, antes o despues (depende del tiempo que logre aguantar la garganta doliendo jaja), pero me encantan las películas dramáticas. Y esta es una de ellas...no hace falta realmente ese tremendo golpe bajo, ni siquiera se cual es el mensaje que quisieron mandar con esta peli...de todas maneras me gustó mucho. Y buen, dije que era masoquista.



FICHA TECNICA:

TITULO: Noches de tormenta
TITULO ORIGINAL: Nights in Rodanthe
GENERO: Drama romántico
DIRECCION: George Wolfe
GUION: Ann Peacock, John Romano
INTERPRETES: Richard Gere, Diane Lane, Scott Glenn, Christopher Meloni, Viola Davis
FOTOGRAFIA: Affonso Beato
MUSICA: Jeanine Tesori
MONTAJE: Brian Kates
ORIGEN: Estados Unidos - Australia (2008)
DURACION: 96 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
WEB: http://www.nochesdetormenta.com
DISTRIBUIDORA: Warner
TRAILER: en el blog
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 2 de octubre del 2008



SINOPSIS:

La película presenta a Adrienne Willis (Lane), una mujer que decide retirarse al pequeño pueblo costero de Rodanthe para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Adrienne desea encontrar algo de tranquilidad para reflexionar sobre los conflictos de su vida, con un marido infiel que quiere regresar al hogar y una hija adolescente que cuestiona cada una de sus decisiones.

Apenas llega a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega a la hostería un huésped, el Dr. Paul Flanner (Gere). Este hombre será el único huésped alojado en la posada, mientras busca la paz en medio de su propia crisis de conciencia. Con la tormenta como marco ideal, Adrienne y Paul iniciarán un romance que les cambiará la vida y los marcará para siempre. (www.pochoclos.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareciera que hay altibajos que son necesarios en las peliculas o al menos nos acostumbramos a exigirle a toda peli que no sea comica la mayor cantidad de emociones posibles a lo largo de dos horas, es como si a estados unidos que es de donde viene la mayor cantidad de la industria no les rindiera tanto hacer de esas que ilustran lo cotidiano sin rozar el drama y a nosotros no nos diera para ir a ver algo solo por verlo si no nos mueve de alguna manera. La otra vez vi bajo el cielo de toscana con daine lane y era una peli aceptable, de tipo independiente, pero en algun momento precise algo mas

maldito hollywood que nos malacostumbra de esta vil manera =/

habria que ver mas cine independiente

saludos

Evange dijo...

Definitivamente hay que ver mas cine independiente. A mi el argentino me encanta. Yo tengo esa peli que decis! hace rato que quiero verla, pero por una cosa u otra va quedando relegada.

Besos!

De todo un poco...