martes, 29 de marzo de 2011

Número 23



Ya de por si, disfruto de un Jim Carrey no queriendo ser gracioso...aunque quiera o no, le sale perfecto (a mi gusto, claro) Pero verlo en The Majestic, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y demás, me encanta! asi que siempre quise ver numero 23, pero por razones que no voy a especificar, la fui dejando y postergando para mas adelante. Bien, la otra vez se dio verla y la vi. Y me encantó. Supongo que el hecho de que Joel Schumacher sea el director ayuda mucho, y la trama, el guión, todo...muy muy buena. Asi que si quieren ver una peli para nada lenta, densa y que te lleva para adelante con mucho entusiasmo y rapidez, veanla.

Igual advierto que a la generalidad de las personas nos les gustó. Pero bueno, acá va mi opinión.



Título Original: "The Number 23".
Género: Thriller. Misterio
País y Año: EE.UU. - 2007
Duración 95 minutos
Dirección: Joel Schumacher.
Guión: Fernley Phillips.
Reparto principal: Jim Carrey, Virginia Madsen, Danny Huston, Rhona Mitra, Logan Lerman
Música: Harry Gregson-Williams. .
Producción: Brooklyn Weaver. Mike Drake. Fernley Phillips, Beau Flynn, Tripp Vinson
Fotografía: Matthew Libatique.



Sinopsis:

Es la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir su vida. Dado que el personaje central acaba siendo asesinado, comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro y en su vida: el número 23.

2 comentarios:

Bloody Kisses dijo...

Uh, esta peli tengo q verla. Me llamó la atención la estética del poster promocional. Y además es un triller, uno de mis géneros favoritos (junto con el terror, etc.) Por cierto, recuerdo a la actriz de la peli Candyman! XD Clásico.
Ah! la otra vez quise ver Paranormal activity 2 en línea pero estaba en gallego y no me kbe ni ahí! Le tengo fe a esa peli, desde el trailer me enganché (y eso q segundas partes... ya sabemos). La 1 estuvo espectacular, una "agradable" sorpresa.

Saludetes!

Evange dijo...

Es cierto, yo pensaba lo mismo, lo típico...las segundas partes apestan...pero esta no, nada que ver. Si ves esta, contame si tenes ganas que te pareció. Beso!

De todo un poco...