miércoles, 9 de marzo de 2011

Tres pelis en el cole directo al Sur.

A ver...no voy a explayarme demasiado en estas tres porque las ví en el colectivo, sin haberlas elegido...en fin:

DESDE MI CIELO:

Habría que leer el libro. Siempre pienso esto cuando veo una película espantosa basada en la historia de un libro. No se todavía cual es la finalidad de la historia...no entiendo a donde quieren llegar, cual es el mensaje...no la recomiendo ni un poco.

TITULO ORIGINAL: The Lovely Bones
GENERO: Criminal, Drama, Thriller, Terror, Fantástico
DIRECTOR: Peter Jackson
INTERPRETES: Saoirse Ronan (Susie Salmon), Mark Whalberg (Jack Salmon), Rachel Weisz (Abigail Salmon), Susan Sarandon (Lynn), Stanley Tucci (George Harvey) y Michael Imperioli (Len Fenerman).
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido / Nueva Zelanda
GUION: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson
DURACION: 135 Minutos
AÑO: 2009

Sinopsis:

La nueva película de Peter Jackson ("El Señor de Los Anillos") estará basada en la novela "Desde mi Cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la Tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.
Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

KNOWING: SEÑALES DEL FUTURO

A ver...al principio no se entiende mucho de que se trata...si va a ser una buena pelicula de terror, o si va a ser una pedorrada o...no...tiene sus buenos momentos, en los que te atrapa, entretiene...hace que el viaje se pase rápido...y tiene otros momentos en los cuales fruncis el ceño..o yo por lo menos lo hice. Puede verse, es una más. Una buena peli más. Y tiene a un buen actor..que no es poco.

Titulo Original: Knowing
DIRECTOR: Alex Proyas
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 115 Minutos
AÑO: 2009
GUIÓN: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
MÚSICA: Marco Beltrami

SINOPSIS:
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse... (FILMAFFINITY)

POSSESSION: PERSONALIDAD MULTIPLE

Es la típica película clase b, que podes encontrar en cualquier canal de cable al año de haberse estrenado..y no hablo de HBO o Cinecanal, eh? pero a mi me re gustó. Es una buena peli para ver si no tenes ganas de comprometerte mucho, o quedar colgada de la historia días después de haberla disfrutado. La recomiendo. Pero despues no me critiquen, yo dije que es de clase b, puede entenderse como "pedorra"...solo que a mi me gustó.

Nombre original: Possession
Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Michael Landes
País: Ee. Uu.
Año: 2009
Duración: 85 min.
Genero: Romance, drama, suspenso.

Sinopsis: Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

No hay comentarios:

De todo un poco...