lunes, 9 de enero de 2012

Scream 4



Me emocionó sobremanera que hayan hecho la 4 de esta saga. Supe amar a Neve Campbell ya desde antes de ser Sidney. Y realmente no me decepcionaron ni la 2 ni la 3....entonces fui chocha a ver la 4!! y no me pareció la gran cosa...la historia, es decir, la continuación y finalización de esta historia que supo asustarme no fue la gran cosa...ya fue...me olvidé de Scream...De todas maneras iba a verla...aunque me hubiesen avisado y contado todos los detalles de esta película,no hubiese dejado de verla..ustedes decidiran...

TÍTULO ORIGINAL: Scream 4
AÑO: 2011
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Wes Craven
GUIÓN Kevin Williamson
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Peter Deming
PRODUCTORA Dimension Films
GÉNERO Terror. Thriller. Intriga.
SINOPSIS:
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
Otra sinopsis:

En “Scream 4″, Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido: Ghostface.

No hay comentarios:

De todo un poco...