lunes, 9 de enero de 2012

Scream 4



Me emocionó sobremanera que hayan hecho la 4 de esta saga. Supe amar a Neve Campbell ya desde antes de ser Sidney. Y realmente no me decepcionaron ni la 2 ni la 3....entonces fui chocha a ver la 4!! y no me pareció la gran cosa...la historia, es decir, la continuación y finalización de esta historia que supo asustarme no fue la gran cosa...ya fue...me olvidé de Scream...De todas maneras iba a verla...aunque me hubiesen avisado y contado todos los detalles de esta película,no hubiese dejado de verla..ustedes decidiran...

TÍTULO ORIGINAL: Scream 4
AÑO: 2011
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Wes Craven
GUIÓN Kevin Williamson
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Peter Deming
PRODUCTORA Dimension Films
GÉNERO Terror. Thriller. Intriga.
SINOPSIS:
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
Otra sinopsis:

En “Scream 4″, Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido: Ghostface.

jueves, 5 de enero de 2012

Coraline y la puerta secreta



Me acuerdo que ni bien saliò yo pensè que era de Tim Burton...por los colores y diseños de los dibujos, pero no...nada q ver. La vì igual y me encantò. Realmente vos esperas que sea todo color de rosa porque es un dibujo animado...pero no estàs tan seguro con el correr de los minutos. Si bien nada tiene q ver con las pelis animadas que suelen encantarme, esta película me gustó muchisimo..me atrapò, aunque no enseguida.
La considero inteligente, asombrosa, original...un gusto!
Si la tuviera grabada, le diria a mi sobrino de verla esta misma noche.


TÍTULO ORIGINAL Coraline
AÑO 2009
DURACIÓN

101 min.
PAÍS

DIRECTOR Henry Selick
GUIÓN Henry Selick (Novela: Neil Gaiman)
MÚSICA Bruno Coulais, They Might Be Giants
FOTOGRAFÍA Paul Gentry, Pete Kozachik
PRODUCTORA Focus Features / Laika Entertainment / Pandemonium
WEB OFICIAL http://coraline.com/
PREMIOS 2009: Nominada al Oscar: Mejor película de animación
2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de animación
2009: Nominada Premios BAFTA: Mejor película de animación
2009: Festival de Annecy: Mejor largometraje (ex-aequo con "Mary and Max")
GÉNERO Animación. Fantástico. Terror
SINOPSIS Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)

domingo, 1 de enero de 2012

Francia

Defiendo y trato de ver todas las películas argentinas que pueda...me gusta, me gustó siempre. Claro que muchas pasan por mi entrando por un ojo y saliendo por el otro, jajja....a muchas no las termino de comprender, o tengo que verlas dos veces para poder sacar una conclusión. bueno, con esta me pasó eso...no la entendí...y no volví a verla como para intentar resolverla...solo me quedé con algunas reflexiones que pude hacer, y...nada más.
Pero nunca, a nos ser que se trate de una pelicula hecha para hacer dinero y simplemente básicls (entiendase: cien por ciento lucha, esperando la carroza 2), opino que por no entenderla es mala....porque se que lxs maestrxs que tenemos en este país haciendo cine a veces superan con sus ideas y producciones mis capacidades.

TÍTULO ORIGINAL: Francia
AÑO: 2009
DURACIÓN: 78 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Adrián Caetano
GUIÓN: Adrián Caetano
MÚSICA: Iván Wyszogrod
FOTOGRAFÍA: Julián Apezteguia
PRODUCTORA: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
GÉNERO: Drama. Comedia
SINOPSIS:
A Mariana no le gusta su nombre y se hace llamar Gloria. Sus padres se separaron antes de que ella cumpliera un año y hoy, como muchas parejas separadas, vuelven a vivir bajo el mismo techo solo por no tener un trabajo digno. Son personas que nunca van a viajar muy lejos de sus hogares, que es donde se refugian, mal o bien, de todo lo feo que está afuera. (FILMAFFINITY)

De todo un poco...