domingo, 29 de junio de 2008

El efecto mariposa 2

Las segundas partes me molestan. Pienso: "se les acabaron las buenas ideas y entonces se dedican a realizar continuaciones?" "piensan realmente que podrá ser tan buena como la primera?" y cositas más, del mismo estilo.
No pensaba ver esta película porque la original, la 1ª, me gustó demasiado, pero siempre me dió intriga, no voy a negarlo. Navengando por esta página que te permite ver peliculas online sin necesidad de bajarlas a la máquina, la encontré y dije: no pierdo nada.
Es pasable...copia la idea general, cambia los actores, algún que otro detalle, y nada más. Ojo! entretiene, que no es poco, y no aburre. Por lo menos, a mí.




Título Original
: The Butterfly Effect 2.
Dirección
: John R. Leonetti
Intérpretes
: Eric Lively, Erica Durance, Dustin Milligan, Gina Holden, David Lewis, Andrew Airlie, Chris Gauthier, Susan Hogan, JR Bourne, Lindsay Maxwell, Zoran Vukelic, Jerry Wasserman, John Mann, Tom Bulmer, Veena Sood.
: Categoria: Ciencia Ficción, Drama, Thriller.
: Duración: 1 hora 32 minutos
: Fecha de estreno: 01/01/2006
: País: EE.UU.




Argumento:

Es el día del 24 cumpleaños de Julie. Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadoras de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente.

2 comentarios:

Pagan Poet. dijo...

Mmm, no sé si llegaría a decir "me gustó", pero tampoco fue la peor que vi en mi vida. La uno fue espectacular, no te puedo decir con palabras lo que sentí al ver el final y encima con Oasis de fondo. Morí. Y la mina es preciosa.

Por cierto, gracias por pasar siempre. Es un placer, y pasar por aquí también.

Un abrazo enorme, y gestos de cariños para vos! :)

Zimbon dijo...

Yo también me quedo con la primera, pero es casi una obviedad! La uno rompió un poco el molde...me pasó lo mismo con Matrix y con otras pelis "revolucionarias". Dsps ya no es lo mismo...

Y la actualizacion? Estamos viendo demasiado y escribiendo poco? Jeje.. todo bien!

Saludos!

De todo un poco...