jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año, año nuevo

Por primera o segunda vez en la historia de este blog, voy a irme de tema. Es que hoy es el último día de un año, a mi entender, hermoso. Conocí gente agradable, hice teatro con mucho éxito en el Konex, me puse de novia con el amor de mi vida, empecé clases de canto y me encantó, afiancé relaciones, amistades, empecé a vivir sola, viajé mucho a capital, me hice un poco más cargo de lo que soy, empecé a descartar gente que no me hace bien y a sumar a otros que si, tuve un año laboral muy muy bueno, me empezaron a chupar un ovario (sólo)algunas cosas...pero ya seguiré sumando. Y por sobre todo, salvando neumonías y enfermedades nada complejas, todas las personas que aprecio, adoro, amo, estuvieron bien de salud, no tuve que lamentar ninguna cosa de esas que pasan tan naturalmente....(me toco la teta izquierda por las dudas, ya q el año todavía no terminó) Y además, como si todo esto fuera poco, ví como muchas personas de mi entorno lograban sus metas y llegaban a cumplir sus objetivos. Y eso me alegra mucho. Porque lograron lo que tanto querían luego de esforzarse mucho...y yo lo viví. Asi que brindis por ellxs y sus logros.
En fin...espero que este año que ya se nos viene, lo haga con mucho éxito, salud, paz y mucha pero mucha energía positiva. Amén.

Si, hoy es 1 de enero del 2010, por el horario, ya 2. Pero no tuve tiempo de terminar de escribir este posteo con tiempo y se me pasó el año...Asi que sepan entender. Gracias.

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

Gracias por haber sido protagonista del inicio de mi vida nueva. Sos responsable de mis sonrisas, alegrías y felicidad. TE AMO! Espero este año sea mejor que el anterior (que por mi parte, tampoco puedo quejarme). Salud, amor, paz.
:)

De todo un poco...