viernes, 12 de febrero de 2010

Sherlock Holmes



No se si hubiese querido verla en cine, pero cuando la entrada sale tan barata, como $5...yo no dudo en verla en pantalla grande. Porque la única razón por la cual la vería en dvd es por el dinero. No porque crea que la pelicula o los actores no valen la pena, todo lo contrario. De hecho, me encantaron todos los actores y LA actríz.
Tiene mucho suspenso, de ese que te entretiene, también hay una gran producción. Desde el vestuario hasta...no sé, el último detalle. Además me pareció una historia interesante.
Claro que no es de mis películas preferidas, y fue, para mi sentir, un poquito larga. Pero bueno, me gustó.



Dirección: Guy Ritchie.
País: USA. Año: 2009.
Duración: 128 min.
Género: Acción, aventuras, drama, thriller.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. John Watson), Rachel McAdams (Irene Adler), Mark Strong (lord Blackwood), Eddie Marsan (inspector Lestrade), Kelly Reilly (Mary Morstan), Robert Maillet (Dredger), Geraldine James (Sra. Hudson), William Houston (Clark), Hans Matheson (lord Coward), James Fox (sir Thomas), Clive Russell (capitán Tanner).
Guión: Michael Robert Johnson, Anthony Peckham y Simon Kinberg; basado en los personajes creados por Arthur Conan Doyle.
Producción: Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Philippe Rousselot.
Montaje: James Herbert.
Diseño de producción: Sarah Greenwood. Vestuario: Jenny Beavan.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures Internactional España.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2009.
Estreno en España: 15 Enero 2010.



SINOPSIS:

Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood —que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su posible conexión con fuerzas oscuras y poderosas— advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes. Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha. Demostrando su habilidad para pelear, tan acentuada como su famosa inteligencia, Holmes utiliza sus peculiares métodos para llegar al fondo de cada caso, adentrándose donde nadie más pensaría ir para averiguar lo que otros no pueden ver.

1 comentario:

Verónica dijo...

Me gusto la pelicula, no se puede pedir mucho, pero para pasar la tarde en buena compañia y con palomitas es aceptable, ahora a por la segunda parte....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

De todo un poco...