viernes, 26 de febrero de 2010



No me interesaba verla, pero Agus me dijo que quería verla conmigo, entre otras cosas quería saber mi oponión. Y como no era verla en cine, sino en dvd, tranqui, accedí.
Casi hasta el final, es una más del montón. Es una mezcla lindamente combinada de: El ángel malvado, Mickey (no el ratón de Disney) y Joshua. Lo bueno es que la protagonista es una mujer. Pero por suerte, al final le da una vuelta de tuerca el director y obtiene una peli diferente a las nombradas. Interesante.
Mas allá de eso, no es que yo un día podría decirle a alguien: che, viste La huerfana? mirala!
No, definitivamente no. Es una película que entretiene, con buenos actores, bien lograda, que genera muchas cosas en el espectador pero que en dos años nadie recordará el nombre de ella.



Título: La Huérfana
Título original: Orphan
País: USA
Estreno en USA: 24/07/2009
Estreno en España: 16/10/2009
Estreno en Blu-ray: 16/03/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Robin Christian
Reparto: Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman, David Fine, Skye Peters, David Leonard, Scott Dunn, Cassie Farren
Clasificación: Mayores de 18 años




Sinopsis:

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado.

En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).

Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos.

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

En primer lugar.. Porqué este post no tiene título?? flor de película! Genial. Gracias por acceder. Todavía recuerdo cuando vimos la cola en el cine y dijiste "quiero verla" y a los dos segundos te tapaste, jajja.
Te amo!

De todo un poco...