martes, 26 de agosto de 2008

Batman, el caballero de la oscuridad



Nunca me sentí tan pueblerina como ayer a la noche cuando fui al cine con una amiga (Alber).
Para empezar, solo en mi ciudad (que todavía no entiendo por qué lleva el nombre de ciudad) deciden proyectar una película solo para dos personas...es decir, nosotras dos.
Igual, el tema no es que hayan decidido no suspender la función, que me parece genial y los aplaudo, sino que no haya ido más publico que nosotras...que les pasa??!!! aburridos! y tengo más calificativos pero no quiero ofender a nadie...a veces soy intolertante y no me gusta.
Y no solo eso, sino que cuando nos fuimos del cine, una vez terminada la película, había un solo hombre en el cine, esperandonos a nosotras!!! y cuando nos fuimos, cerró y se fue.
En fin...




Me gustó mucho mucho. Y me llamó la atención la cantidad de actores conocidos que actúan en esta peli.

IMPECABLE LA ACTUACIÓN DE HEATH LEDGER. (Y no lo digo porque está muerto, lo amo desde "10 cosas que odio de tí")



BATMAN, el caballero de la oscuridad.

TITULO ORIGINAL The Dark Knight (Batman Begins 2)
AÑO 2008
DURACIÓN 152 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Christopher Nolan
GUIÓN Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA James Newton Howard, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Wally Pfister
REPARTO Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Joshua Reese, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
WEB OFICIAL http://www.elcaballerooscuro.es



GÉNERO Y CRÍTICA Fantástico. Acción. Aventura. Drama. Cómic. Secuela.

SINOPSIS: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger). (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Batman ya no es simplemente un cómic. 'The Dark Knight', de Christopher Nolan, es una inquietante película que trasciende sus orígenes, convirtiéndose en una absorbente tragedia. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"En la línea divisoria entre arte e industria, poesía y entretenimiento, 'The Dark Knight' llega más oscuro y más profundo que cualquier otra película de Hollywood sobre adaptaciones de cómic." (Manohla Dargis: The New York Times)


2 comentarios:

Poeta Errante dijo...

JAJAJA. Me re imagino la situación y me da mucha gracia, te juro. Jaja. Me hizo acordar cuando en el 2006 fui a ver "La Profecía". Y bueno, eramos tres en el cine, jaja. TRES!.

Ahora, con respecto a la peli. Una de las mejores de Batman, lejos. Y el Joker, no pudo ser más precioso.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood methods to generate an income online.

De todo un poco...