domingo, 17 de agosto de 2008

Muerte en el funeral




Los ingleses saben hacer humor. Creo que con esa opinión, no hace falta que diga más, no?

Bueno...me encantó! jaja...me reí mucho, y los actores...geniales. Ahora si basta?




Muerte en el funeral (o Un funeral de muerte)

Dirección: Frank Oz.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Ewen Bremmer (Justin), Peter Dinklage (Peter), Matthew MacFadyen (Daniel), Kris Marshall (Troy), Alan Tudyk (Simon), Rupert Graves (Robert), Andy Nyman (Howard), Daisy Donovan (Martha), Jane Asher (Sandra), Peter Vaughan (Alfie), Peter Egan (Victor), Thomas Wheatley (reverendo).
Guión: Dean Craig.
Producción: Share Stallings, Diana Phillips, Laurence Malkin y Sidney Kimmel.
Música: Murray Gold.
Fotografía: Oliver Curtis.
Montaje: Beverley Mills.
Diseño de producción: Michael Howells.
Vestuario: Natalie Ward.
Estreno en España: 11 Octubre 2007.



SINOPSIS

Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desmadre total.


2 comentarios:

Poeta Errante dijo...

Recién ahora me doy cuenta que acá arriba de donde estoy escribiendo dice "Haga su comentario". Es como que me está dando la orden de hacerlo y no sé, es loco.

Con respecto a la peli, no la ví. Pero creo que me intriga...Luego te cuento.

Saludos, señorita.

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Yo tampoco he visto esta película pero me apetece dejarte un comentario. Un beso!

De todo un poco...